Así ha sido la emotiva boda de Kiko Hernández en la que sus dos hijas han tenido un papel muy especial
Suenan campanas de boda para Kiko Hernández (47) y Fran Antón (42). El colaborador televisivo y el actor se han dado el ‘sí, quiero’ este sábado 16 de septiembre en Melilla, ciudad natal del intérprete, rodeado de sus seres queridos, entre los que se encuentran numerosos rostros populares de la pequeña pantalla, como Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Laura Fa, Pilar Vidal, Patricia Ledesma y Lydia Lozano.
Loading the player...
Un total de 400 personas han sido testigos de cómo los flamantes novios han sellado su compromiso después de tres años de discreta relación. Una ceremonia de algo más de dos horas oficiada por Fadela Mohatar, Consejera de Cultura de Melilla, que ha estado repleta de momentos emotivos, que, con toda seguridad, ninguno de ellos podrá olvidar. “Ha sido precioso. Kiko y Fran han llorado", ha explicado su buena amiga Marta López en el programa Fiesta de Telecinco.
De Kiko Matamoros a Marta Valverde, todos los invitados de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
Kike Calleja también ha compartido algunos datos sobre el enlace. Además de Kiko y Fran, para el periodista, ha habido otro gran protagonista: el abuelo del que fuese concursante de Gran Hermano. El hombre, que tiene 93 años, se ha subido al altar para fundirse en un profundo abrazo con su nieto. La familia es un pilar fundamental en la vida de Kiko. Por ello, tal y como ha confesado Kike, tiene en mente ampliar su hogar tan pronto como le sea posible.
De la misma manera, el mundo del teatro ha estado muy presente, ya que fue sobre las tablas donde surgió la chispa entre Kiko y Fran. Entre los compañeros artistas han destacado Lara Dibildos y Marta Valverde. Esta última ha sorprendido a los novios con una actuación musical donde ha interpretado algunos de los temas de las películas clásicas de Disney junto a las hijas del colaborador. Según ha explicado la la hermana de Loreto Valverde, las dos niñas se han subido a cantar el tema principal de La bella y la bestia junto a todos los niños presentes en la celebración. ¡Ha sido uno de los momentos más especiales de la ceremonia.
Otro momento muy especial se producía con el bonito homenaje que se ha rendido a Mila Ximénez, gran amiga de Kiko Hernández. Los recién casados han regalado una vela a cada uno de los invitados para encenderla y recordar a la querida periodista. Pero no solo a ella, sino también a la dueña del bingo 'Las Vegas', Begoña Sierra, que fallecía poco después de la exmujer de Manolo Santana. Dos personas muy especiales en la vida de Kiko a las que ha tenido muy presentes en el día más importante de su vida.
Además de agasajar a todos sus amigos y familiares con un delicioso cóctel y convite, Kiko y Fran han preparado un regalo que refleja a la perfección la esencia de su historia de amor: una pulsera en la que aparece grabada la frase “si volviera a nacer, tú serias”.
Sin embargo, no todo ha sido alegría porque la colaboradora también ha declarado que Kiko estaba un tanto triste porque algunos de los invitados se han ausentado, entre ellos, María Patiño, Terelu Campos, Carmen Borrego y Belén Esteban. Hay que recordar que la presentadora se encuentra de vacaciones en Estados Unidos con su hija Andrea y tiene previsto ir al concierto que Karol G ofrece en el Soldier Field Stadium (Chicago).
El contratiempo que ha sufrido Lydia Lozano en la preboda de Kiko Hernández y Fran Antón