El emotivo mensaje que Oriana Sabatini le dedicó a Paulo Dybala tras perder la final de la Europa League

Oriana Sabatini le dedicó un mensaje a Paulo Dybala luego de que su equipo perdiera la final de la Europa League ante el Sevilla
Oriana Sabatini le dedicó un mensaje a Paulo Dybala luego de que su equipo perdiera la final de la Europa League ante el Sevilla - Créditos: @Instagram @orianasabatini

El miércoles 31 de mayo, era un día muy importante en la carrera de Paulo Dybala: una nueva oportunidad de consagrarse en lo más alto del fútbol. La Roma enfrentó al Sevilla en la final de la Europa League; él fue el encargado de abrir el marcador a favor de su equipo, pero un gol en contra igualó el resultado, lo que provocó que la definición sea por penales. El conjunto español fue el que finalmente levantó la Copa, y esto causó mucho llanto y una profunda decepción en “La Joya”. Sin embargo, contó con el apoyo incondicional de su novia Oriana Sabatini, quien no solo lo alentó en la cancha, sino que le dedicó un profundo posteo en las redes.

Oriana Sabatini elogió a Emiliano “Dibu” Martínez por una destacable actitud que tuvo en Qatar 2022: “No te hace menos hombre”

“Posteo de apreciación a una de las personas más perseverantes, talentosas y profesionales que conozco”, con esas palabras arrancó Sabatini su publicación, la cual estuvo acompañada por una foto de su novio con la camiseta de su equipo y los ojos llenos de lágrimas.

“No suelo escribir estas cosas acá, porque prefiero decírtelas en la cara, pero tengo la necesidad de compartir el orgullo que siento por vos y la emoción que me da ver todo el esfuerzo que te lleva a finales como la de ayer”, agregó.

El profundo posteo que Oriana Sabatini le dedicó a Paulo Dybala tras perder la final de la Europa League (Foto: Instagram @orianasabatini)
El profundo posteo que Oriana Sabatini le dedicó a Paulo Dybala tras perder la final de la Europa League (Foto: Instagram @orianasabatini)

En esa misma línea, la cantante no escatimó en palabras de elogio para su pareja y su desempeño en el campo de juego: “Tengo poca idea de fútbol, a decir verdad, pero siento que ayer brillaste y eso no va a cambiar, aunque el resultado no haya sido el que querías. Sos un ejemplo enorme para mí y estoy segura de que para muchas otras personas más allá afuera”.

Oriana Sabatini se llevó el ramo de novia y todos piden casamiento con Paulo Dybala: “Hay anillo”

“Hoy sentís que perdiste, pero como te dije muchas veces, sos un ganador en esta vida porque podés vivir de lo que amás y hacerlo de una manera tan increíble. No es un privilegio que se puedan dar muchos. Te amo, te felicito, y te voy a bancar en todas las finales y partidos que te queden por jugar, aunque a veces el resultado nos haga llorar, o mejor aún, festejar”, concluyó. Rápidamente, sus seguidores comentaron la publicación mandándole todo su cariño al futbolista.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini tras la consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar
Paulo Dybala y Oriana Sabatini tras la consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar - Créditos: @Instagram @orianasabatini

Pasaron casi cinco años desde que Oriana y Paulo comenzaron su relación. Ella abandonó su hogar en Buenos Aires y se instaló con él en Italia. Desde el primer momento lo acompañó incondicionalmente en su carrera como futbolista, la cual nunca fue sencilla. Si bien es la estrella de Roma, una serie de lesiones lo dejaron reiteradas veces afuera de la cancha como en la final de la Copa América 2021. No obstante, tuvo su revancha en la Finalissima y en el Mundial de Qatar.

El miércoles, “La Joya” tuvo una nueva oportunidad en estadio Puskas Arena de Budapest, Hungría, y fue precisamente él quien, a los 35 minutos, puso el 1-0 ante el Sevilla. Pero, un gol en contra del equipo de José Mourinho dio vuelta la historia. El cordobés salió reemplazado en el segundo tiempo y el partido se jugó hasta los 120 minutos. El desenlace fue por penales, donde el conjunto español se impuso 4-1 siendo Gonzalo Montiel el encargado de definir, tal como lo hizo en la final ante Francia.