La emotiva felicitación por su cumpleaños de Ella Travolta a su madre, Kelly Preston, que murió hace tres años
Ella Travolta ha publicado una conmovedora felicitación dedicada a su madre, Kelly Preston. A sus 23 años, la joven californiana ha tenido que vivir dos grandes desgracias. La primera de ellas, fue el fallecimiento de su hermano de 16 años, Jett, cuando ella tan solo tenía nueve años. Once años más tarde, otro duro golpe azotó su vida, la pérdida de su madre, tras luchar dos años contra un cáncer de mama. Sin olvidarse de la persona que le dio la vida, la hija de John Travolta ha querido mandarle un bonito mensaje a su progenitora.
Kelly Preston, mucho más que 'la mujer de John Travolta'
“Feliz cumpleaños mamá, te quiero mucho. Gracias por inspirarme cada día”, han sido las palabras que Ella Travolta ha escrito junto a una instantánea en su perfil público. Una tierna imagen en la que madre e hija, muy jóvenes, sonríen a la cámara. Ambas aparecen sentadas en un sofá, abrazadas y con un regalo en la mano posando frente a una tarta de cumpleaños. Al subir la fotografía, el actor de Grease ha querido dejarle un comentario a su pequeña en la instantánea: “Ella, mamá y yo te amamos”, escribía el actor. A lo que su hija no dudaba en responderle, “os quiero mucho a los dos”. El perfil de la joven está lleno de homenajes a su familia, donde guarda momentos y recuerdos únicos.
Un año sin Kelly Preston, el triste fallecimiento que marcó la vida de John Travolta y sus hijos
Han sido muchas las muestras de amor que han tenido Ella y John estos últimos años con Kelly, pero una de las más emotivas fue la que compartió su hija el día que se enteró de la triste noticia: "Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tenías un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hacía que cualquier persona a tu alrededor se sintiese feliz al instante. Gracias por estar allí para mí sin importar el motivo. Gracias por tu amor. Gracias por su ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá", escribió la joven un día después del fallecimiento de su madre.
Tres años sin Kelly: una luchadora contra el cáncer de mama
"Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos", fueron las palabras con las que John Travolta dio la noticia del fallecimiento de su esposa. Durante dos años, Kelly Preston, una querida actriz estadounidense que participó en más de 60 producciones cinematográficas y televisivas, vivió en sus propias carnes la batalla que sufren miles de mujeres cada año: el cáncer de mama. La carrera profesional de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta Sin Vergüenza, y fue desde entonces cuando empezó a adquirir popularidad por sus proyectos. Una trayectoria llena de reconocimientos y mucho amor. Después de varios años de lucha, la esposa de Travolta falleció a los 57 años.