Anuncios

La emotiva felicitación de Kate Hudson a su madre Goldie Hawn por su 78 cumpleaños

Kate Hudson y Goldie Hawn credit:Bang Showbiz
Kate Hudson y Goldie Hawn credit:Bang Showbiz

Goldie Hawn cumplió este martes unos más que bien llevados 78 años, como ha quedado patente con el sinfín de fotos y vídeos que ha compartido de ella su famosa hija, la también actriz Kate Hudson, en una publicación de Instagram concebida precisamente para rendirle homenaje.

Madre e hija aparecen en esas imágenes disfrutando de un sinfín de actividades de lo más variadas, como acampando en medio del bosque, decorando su árbol de Navidad o deslumbrando al mundo en una alfombra roja. Uno de los fragmentos más divertidos de la colección, una grabación que retrata a Goldie Hawn bailando a bordo de un barco, demuestra que la veterana artista no ha perdido ni un ápice de su conocida vitalidad.

"Feliz cumpleaños a la madre más divertida, hermosa e inspiradora. Te queremos muchísimo", ha escrito Kate Hudson, de 44 años, en la descripción de su publicación, al tiempo que animaba a sus seguidores a celebrar semejante efeméride en la sección de comentarios. "Mi adjetivo para ti hoy, Goldie Hawn, es 'Magnífica'", ha cerrado así su mensaje.

Kate Hudson es la hija menor del extinto matrimonio entre la conocida actriz y su exmarido Bill Hudson, quienes debutaron en la paternidad hace 47 años con el nacimiento de su primogénito Oliver. Desde 1983, Goldie Hawn mantiene una sólida relación sentimental con el también actor Kurt Russell, aunque la pareja se resiste a pasar por el altar.

Por su parte, Kate Hudson tiene tres hijos procedentes de diferentes relaciones. A día de hoy vive un matrimonio a todas luces idílico con el músico Danny Fujikawa, con quien tiene a la pequeña Rani, de cuatro años, y con el que no descarta embarcarse en una nueva aventura en la maternidad. "No sé si he terminado todavía, aún no tengo la respuesta", confesaba a la revista Byrdie. Además, Hudson es madre de Ryder (19) y Bingham (12), fruto de sus anteriores relaciones con Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente.