La emotiva foto de Luisana Lopilato con su hija Cielo a la semana de su nacimiento

La vida le sonríe a Luisana Lopilato, que transita por la maravillosa experiencia de convertirse en madre por cuarta oportunidad, con el aterrizaje de Cielo en este universo. Por eso, la actriz se animó a abrir su corazón de par en par y armó un posteo muy dulce por la semana del nacimiento.

La ex protagonista de Casados con hijos y Michael Bublé caminan por las nubes, flotan por el aire con el combustible de emociones indescriptibles, difíciles de poner en palabras, que son las que surgen del interior más profundo del ser ante la llegada de un hijo.

Los famosos exhibieron algunos momentos del parto, sobre todo el cantante canadiense, quien sacó varias fotos y captó episodios de aquel día, desde la salida de la casa familiar hasta la internación en una clínica de alta complejidad, llena de lujos, así como ese primer contacto con su beba.

Ahora, Luisana decidió compartir con sus millones de seguidores una reflexión, por eso agarró su celular, se sacó una postal que transmite todo el amor genuino y único de madre a hija y escribió en su cuenta de Instagram un par de líneas muy sentidas.

Sentada en un sillón y con la pequeñita en sus brazos, Lopilato redactó: “¡Una semana de tu llegada, Cielo! Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos. ¡Te amamos tanto! Mi bebita”. Una publicación que generó una oleada de reacciones.

Esa misma imagen de su feed la utilizó en sus stories para agregar otra descripción de su presente, dado que puso. “Soy muy bendecida”. Así, con frases cortas, pero concisas, la blonda no escatima en exteriorizar sus sentimientos, una constante en su vida en lo relacionado a la maternidad.

Por su parte, Bublé también posteó un par de confesiones sobre Cielo y aseveró: “Y acá estoy, anoche toqué en el Madison Square Garden,  lo afortunado que soy por poder volar a casa y en unas pocas horas, estar para mi hermosa esposa que nos bendijo con este ángel que estoy sosteniendo ahora. ¡Es lo mejor!”.