El divertido festejo de la China Suárez con sus hijos tras el pase de la Argentina a la semifinal del Mundial

La China alentó a la selección con sus hijos y compartió el emotivo festejo después del triunfo (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
La China alentó a la selección con sus hijos y compartió el emotivo festejo después del triunfo (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Eugenia “La China” Suárez demostró ser toda una fanática de la selección argentina. Vive con mucha emoción cada partido y comparte su emoción con sus seguidores. Para ver el partido contra México juntó a un batallón, donde también estuvo Nicolás Cabré, el padre de su hija Rufina. También, viajó a Qatar, acompañada por su pareja Thomas Nicolás Tobar, alias Rusherking, y ver en vivo la definición de la fase de grupos, donde la “scaloneta” se impuso por 2-0 ante Polonia. Gritó, alentó y disfrutó con toda la pasión de la victoria albiceleste.

La China Suárez sorprendió con su look para disfrutar de Qatar junto a Rusherking

El partido contra Países Bajos no fue la excepción y al igual que todos los argentinos, Suárez lo vivió con mucho nerviosismo. Si bien la albiceleste abrió el marcador y se impuso por 2-0, la naranja dio vuelta el encuentro y tuvo el empate. Al no convertir goles en el tiempo suplementario, la definición fue por penales, y tras una brillante actuación del Emiliano “Dibu” Martínez en el arco, la Argentina se metió entre los cuatro mejores del mundo y el martes jugará ante Croacia.

Después del agónico partido, la actriz quiso festejarlo al aire libre con sus hijos, pero la lluvia aguó un poco los planes. Sin embargo, para ella no fue ningún impedimento y decidió salir igual con Amancio y Magnolia -los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña-. En su cuenta de Instagram compartió un video de los tres caminando bajo la lluvia, mientras ella cantaba la icónica canción “vamos, vamos Argentina, vamos, vamos a ganar”, y vestía la camiseta con la bandera celeste y blanca en la espalda.

Desde Qatar, la China Suárez recordó a Sofía Sarkany en el día en que cumpliría 33 años: “Te amo para siempre”

En uno de los brazos, llevaba a su hijo menor, quien también lucía el uniforme de la selección, y con la otra sujetaba a la niña, quien prefirió llevar un vestido. “¡Vamos Argentina, vamos selección! Qué alegría”, escribió la China en el posteo. Pero, esa celebración llevaba consigo una carga emotiva muy especial - además del triunfo de la “scaloneta” - que quiso compartir con sus seguidores.

Mi papá siempre me decía que cuando tuviera hijos, les regalara tiempo y momentos, que los juguetes y las cosas materiales no importaban. Acá estamos, pa, juntitos, riéndonos y festejando abajo de la lluvia que ganó la selección”, comentó la exCasi Ángeles.

Además, contó el motivo por el cual su hija mayor - fruto de su relación con Nicolás Cabré- no se sumó a la celebración: “Mi Rufita no está en el video porque está con sus amigas”.

La China y Magnolia en los "momentos cruciales" del partido (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
La China y Magnolia en los "momentos cruciales" del partido (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

Por otra parte, también compartió postales de cómo vivió el partido y los momentos de mayor nerviosismo. En uno de los videos se la pudo ver gritar el gol desde el balcón de un edificio con la pasión a flor de piel. “La menos intensa. Perdón, sufrí mucho”, escribió en la historia que compartió.

Asimismo, mostró como se entretenía el pequeño Amancio con una camiseta y los “momentos cruciales” que compartió con Magnolia, ambas vestidas para la ocasión y con las caras pintadas de celeste y blanco.