El emotivo homenaje a Raúl Quintana que emocionó a María Celeste Arrarás

La periodista compartió unas imágenes de este momento en honor al que ha sido su amor

Cuando se va a cumplir un mes del inesperado fallecimiento de Raúl Quintana, su pareja, María Celeste Arrarás, ha compartido el homenaje que le acaban de hacer a orillas del mar.

Con motivo de la conmemoración de los veteranos en su día, una parte de ellos protagonizaban un momento tan emocionante como estremecedor en honor al que ha sido alguien muy especial para ellos y reconocido su valor y entrega.

La conductora puertorriqueña explicaba con orgullo y mucha emoción la razón por la que este momento tenía lugar y era dedicado al que ha sido su amor y su gran cómplice en los últimos años.

<p>Maria Celeste Arraras/ Instagram</p>

Maria Celeste Arraras/ Instagram

"En este día dedicado a conmemorar a los veteranos de guerra, a todos aquellos que han luchado por nuestra democracia y libertad, 23 miembros de los Navy Seals le rindieron homenaje a nuestro querido Raúl en la playa de Fort Pierce, en la Florida, donde muchos de ellos entrenaron de jóvenes, a poca distancia del Museo de los Navy Seals, que él patrocinó hasta el último de sus días", escribió María Celeste junto a este video.

"Todos nosotros agradecemos a esos 23 compañeros suyos por su servicio y por este emotivo homenaje a nuestro héroe Navy Seal favorito, de todo corazón", expresó.

Raúl fallecía a comienzos de mayo de un infarto fulminante mientras ejercitaba. Era Arrarás quien lo confirmaba en sus redes sociales con un triste mensaje. "Es increíble cómo una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto, se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!", informó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El apoyo de sus hijos y seres queridos está siendo fundamental para María Celeste en este periodo de duelo y asimilación. También el cariño diario que recibe y de momentos como este que demuestran lo querido que fue, es y será siempre Raúl.