El emotivo mensaje de Evangelina Anderson a Martín Demichelis por su debut en River y un guiño impensado

El emotivo mensaje de Evangelina Anderson a Martín Demichelis y el guiño a cuando hizo el curso de entrenador
El emotivo mensaje de Evangelina Anderson a Martín Demichelis y el guiño a cuando hizo el curso de entrenador - Créditos: @Instagram: evangelinaanderson

En la previa al estreno de Martín Demichelis como entrenador de River Plate en una competencia oficial, su esposa Evangelina Anderson mostró y relató a través de redes sociales cómo vienen sus caóticos días de viaje entre Alemania y Argentina para terminar de hacer la mudanza definitiva de la familia. Pero además, le dedicó un sentido mensaje a su esposo antes de cumplir su sueño.

Evangelina Anderson regresó a Alemania para buscar a otra “integrante de la familia”

La modelo, que viajó a Múnich para terminar de organizar la desgastante mudanza de la familia a Buenos Aires, sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instragram y le dedicó un tierno posteo a Martín Demichiles, quien este sábado hará su estreno ante Central Córdoba.

“Esta foto fue en Inglaterra y eran las 3 am. Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River”, introdujo Evangelina Anderson junto a un carrusel de imágenes en la que se lo ve con la banda roja puesta.

La publicación de Evangelina Anderson dedicada a Martín Demichelis en la previa al partido de River Plate
La publicación de Evangelina Anderson dedicada a Martín Demichelis en la previa al partido de River Plate - Créditos: @Instagram: @evangelinaanderson

De ser ferviente hincha del ‘millo’, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores. Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos”, continuó.

Martín Demichelis y su hijo Martín Bastian hinchas de River Plate
Martín Demichelis y su hijo Martín Bastian hinchas de River Plate - Créditos: @Instagram: @evangelinaanderson

Gracias por enseñarle a nuestros hijos la pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River Plate. Te mereces lo mejor mi amor. ¡Se viene una etapa hermosa! ¡Sigamos creyendo! ¡Vamos River!”, agregó.

Evangelina Anderson decidió enfrentar los rumores de malestar con la Argentina de una singular manera

PD: La foto número 3 es cuando Demi se iba a estudiar al curso de entrenador en Italia con un sueño, el que está cumpliendo hoy”, concluyó, con un guiño increíble del DT a River Plate cuando aún estudiaba y soñaba con este deseo que se hará realidad a partir de las 21.30 por la liga argentina.

El outfit que elegía Martín Demichelis para hacer el curso de entrenador
El outfit que elegía Martín Demichelis para hacer el curso de entrenador

Luego de su paso como entrenador de las inferiores del Bayern Múnich, Martín Demichelis dio el gran paso y firmó para dirigir el primer equipo River Plate hasta el 2025. Este sábado su equipo se enfrentará a Central Córdoba desde las 21: 30 horas por el torneo de Primera División, aunque su mirada están puestas en competir en la Copa Libertadores de esta temporada.

La sorpresa que Evangelina Anderson le dio a Martín Demichelis y enterneció a todos

En este contexto, su esposa viajó hace dos días a Múnich para terminar de organizar la mudanza de la familia.

Solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron, pero finalmente llegaron después de muchos reclamos y gracias a la gente de AA2000 en Argentina que se movieron a full. También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país”, señaló en una de su publicación de Instagram.

No obstante, este sábado compartió la realidad climática en el Viejo Continente en contraste con la argentina. La primera historia fue dedicada a su hijo. “Te extraño, Bastian”, escribió junto a una imagen del arco de fútbol del patio de la casa, donde probablemente pasaba mucho tiempo con él. Debajo se ve las pelotas y el césped cubierto de nieve.

En la siguiente historia, la modelo caminó por el jardín y el sonido de sus pisadas delataba la profundidad de la nieve en todo el patio. Los rincones de su hogar la sensibilizaron y Evangelina compartió algunas postales de sus hijos Lola, Emma y Martín Bastian, quienes nacieron y se criaron en esa casa de Múnich.