Anuncios

El emotivo mensaje de Hector El Father a Daddy Yankee: "Fuiste el primero en hablarme de Jesús"

El emotivo mensaje de Hector El Father a Daddy Yankee: "Fuiste el primero en hablarme de Jesús"

Hector El Father fue una de las personas conmovidas por el discurso de Daddy Yankee en su último concierto en Puerto Rico. El exreguetonero y ahora pastor puertorriqueño Hector Delgado, mejor conocido como Hector El Father, felicitó a Daddy Yankee por su decisión de hablar públicamente de su fe cristiana.

"Esta madrugada mientras veía el video donde valientemente le gritabas al mundo que el único que puede llenar el vacío que existe en el hombre se llama Jesús, me llenó de muchas emociones el verlo y me llevó a que las lágrimas de alegría corrieran por mis ojos. Este momento sabía que llegaría porque había una semilla de la verdad del evangelio sembrada en ti desde joven", escribió Hector El Father en Instagram, revelando que Daddy Yankee fue quien le habló a él de Jesucristo años atrás.

"Esa misma semilla que fuiste el primero que la sembraste en mí para que luego germinara y hoy pudiera ver lo maravilloso que Dios puede hacer en la vida del hombre cuando se pone en las manos de él", añadió el pastor.

Kevin Mazur/Getty Images for NARAS


"Nunca olvidaré que fuiste el primero en hablarme del evangelio de Jesús. Solo le pido a Dios que te de fortaleza y sabiduría para que puedas ejecutar todo lo precioso que Dios tiene para ti y tu familia", le dijo Hector El Father a Raymond Ayala, el verdadero nombre del Big Boss del reguetón.

Rodrigo Varela/WireImage

"Nunca olvides lo que te dije hace varios años atrás Raymond, tú eres una de las últimas jugadas de Dios antes de buscar a su iglesia porque Cristo viene ya", afirmó Hector El Father en su mensaje.

Alexander Tamargo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Hoy puedo decir con orgullo que mi amigo Raymond Ayala le sirve a Jesús", concluyó el pastor. Sus palabras llegaron al corazón de Daddy Yankee. "Gracias hermano por todo tu apoyo en el proceso. Tu amistad es valiosa para mí", le escribió el intérprete de 'Gasolina'. "Gracias por inspirarnos tanto con tu testimonio. Dios te bendiga siempre".