Anuncios

El emotivo posteo de Julia Roberts para recordar a su madre y el amuleto que lleva en su honor

Julia Roberts le dedicó un tierno posteo a su difunta madre por su cumpleaños
Julia Roberts le dedicó un tierno posteo a su difunta madre por su cumpleaños

La mayoría de las celebridades de Hollywood son muy reservadas con su intimidad. Sin embargo, cada tanto suelen abrir las puertas de sus emociones y compartirlas con su público. Tal es el caso de Julia Roberts, quien este domingo recurrió a sus redes sociales para recordar a su madre Betty, fallecida en 2015, con un posteo muy especial. Además de dedicarle unas tiernas palabras, la actriz mostró el accesorio que lleva consigo y que la tiene presente todos los días.

Como cada aniversario o fecha especial, la protagonista de Mujer Bonita compartió en su cuenta de Instagram un posteo para recordar a su madre, Betty Lou Bredemus, quien murió hace ocho años a causa de un cáncer de pulmón. Sin embargo, esta vez la intérprete no colgó una foto de ella o algún recuerdo juntas sino que mostró de qué manera la lleva con ella diariamente. En la imagen se la ve a Roberts mirando el horizonte mientras un accesorio que lleva en una de sus muñecas toma protagonismo: una colorida pulsera con cuentas que forman el nombre de su madre, “Betty”.

“El cumpleaños de mi madre. Te extraño todos los días”, escribió la actriz junto a un emoji de corazón azul y esta imagen que recibió miles de “me gusta” y comentarios para acompañarla en este difícil momento, entre los que se encontraban algunos famosos como Rita Wilson. “Feliz cumpleaños al cielo, Betty”, expresó la mujer de Tom Hanks.

Lou Bredemus, quien dirigía una escuela de teatro en Georgia, fue una gran referente y compañía para Roberts, algo que la artista siempre se encargó de expresar públicamente. “Mi madre tenía un trabajo de tiempo completo y crió a tres niñas prácticamente sola. Mi hermano Eric es mayor, por lo que se fue de la casa. Ella nunca mostró la tensión”, dijo en una entrevista con People cuando en 2017 fue elegida como la mujer más bella del mundo.

Es que, a la hora de criar a sus hijos, Henry Daniel, de 16 y los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, de 18, siempre recurrió a sus consejos: “Cuando yo tenía tres hijos menores de 3 años, estaba como: ‘Mamá, ¿Cómo hiciste eso?’ Y ella, en lugar de decir: ‘bueno, solo requiere esfuerzo’ dijo: ‘se llama guardería, cariño’. Y estaba tan agradecida de que no me contara una historia sabia y absurda sobre cómo es ser una gran madre”, reveló.

Julia Roberts y Danny Moder junto a sus tres hijos
Julia Roberts y Danny Moder junto a sus tres hijos

En la misma charla, la protagonista de Pasaje al Paraíso reconoció lo mucho que piensa en ella todo el tiempo. “Los niños hablan mucho de ella. Es divertido porque su nombre era Betty y siento que últimamente simplemente se me cruza por la mente y me doy vuelta y veo algo que dice ‘Betty’ de forma inesperada. En África (la actriz asistió en 2017 para el Día de la Nariz Roja de Comic Relief, donde visitó Kenia y entregó vacunas) vi su nombre dos veces cuando estaba pensando en ella”, contó sorprendida por las señales que recibe a diario.

De hecho, en junio pasado, después de asistir a una de las fechas de The Eras Tour, la gira de Taylor Swift, Julia compartió una foto de la estrella pop llorando en el escenario y escribió: “@taylorswift te amo. Gracias por ser todo lo que necesitamos. Alguna vez #ErasTour #Betty #13″, en referencia a la canción llamada “Betty” que forma parte del repertorio de la cantante.

El año pasado, Roberts también la homenajeó para su cumpleaños dando cuenta de lo mucho en lo que pensaba en ella. Luego, también volvió a usar sus redes para agasajarla por el Día de la Madre: “Feliz día de las madres. Que seamos madres cuando queramos, como queramos y si queremos”, escribió junto a una imagen de ella y su amada Betty.

Bredemus murió a la edad de 80 años después de sufrir un cáncer de pulmón. La exprofesora de actuación se divorció del padre de Roberts, Walter, en 1971 y luego se casó con su segundo esposo, Michael Motes, de quien también se separó en 1983. Desde entonces, Julia y sus hermanas Lisa Roberts Gillian y Nancy Motes vivieron junto a Betty en Smyrna, Georgia.