Anuncios

El emotivo recuerdo de Stephanie Seymour a su hijo Harry, que hoy cumpliría 26 años

El 17 de enero de 2021 el mundo de la moda quedó en shock al conocer la noticia del fallecimiento del modelo e influencer Harry Brant, uno de los hijos de la supermodelo de los noventa Stephanie Seymour. A sus 24 años, el joven que era considerado junto a su hermano Peter como uno de los ‘príncipes de Nueva York’ era encontrado sin vida tras una larga lucha contra las adicciones y tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados tal y como precisó un comunicado familiar. “Siempre estaremos entristecidos de que su vida se haya visto truncada por esta devastadora enfermedad”, señaló la familia. Hoy, él hubiera celebrado su 26º cumpleaños. Una significativa fecha que ha querido recordar su madre a todos sus seguidores.

VER GALERÍA

Stephanie Seymour y Harry Brant
Stephanie Seymour y Harry Brant

-El recuerdo de Stephanie Seymour a su hijo Harry Brant, fallecido hace un año

Una foto para el recuerdo

Aunque su actividad en redes sociales se ha reducido en los últimos años, Stephanie Seymour, uno de los primeros ángeles de Victoria’s Secret y icónica supermodelo de los noventa, ha querido compartir con sus más de 221 mil seguidores una tierna fotografía en la que aparece recostada sobre el hombro de su hijo Harry, que aparece con gafas de sol. “Feliz cumpleaños, bebé Bebe 🤍”, señala la estrella de la moda de 54 años.

VER GALERÍA

Stephanie Seymour y Harry Brant
Stephanie Seymour y Harry Brant

Reacciones antes su cumpleaños

Al igual que ocurriera en el día de su fallecimiento o en el primer aniversario de su desaparición, las reacciones no se han hecho esperar. Por ejemplo, las también supermodelos de los noventa Linda Evangelista, Christy Turlington y Tatjana Patitz y el diseñador Marc Jacobs no han dudado en publicar varios corazones de apoyo ante este mensaje. Por su parte, Naomi Campbell, a quien unía una especial relación con Harry, pues esa su madrina, también ha querido tener unas dulces palabras en su honor: “Feliz cumpleaños, Harry Brant, mi bello ahijado 🕊”.

VER GALERÍA

Stephanie Seymour y Harry Brant
Stephanie Seymour y Harry Brant

Stephanie Seymour y su familia

Además de Harry, Stephanie Seymour (23 de julio de 1968, Estados Unidos) tiene otros tres hijos. De su matrimonio con el guitarrista Tommy Andrews, nació Dylan Thomas (1991). Posteriormente, y tras conocidas relaciones como, por ejemplo, con el cantante Axl Rose, junto al millonario Peter Brant ampliaría la familia con Peter Jr. (diciembre de 1993), Harry (3 de agosto de 1996) Y Lily Margaret (2004).