Así fue el emotivo reencuentro entre 'La Divaza' y su madre, quien fue diagnosticada con cáncer

Madre e hijo se reencontraron por fin esta semana. Mira el video

Uno de los motivos que llevaron a 'La Divaza' a abandonar la semana pasada por decisión propia La casa de los famosos (Telemundo) fue el hecho de no tener comunicación con su madre, quien semanas antes de entrar al exitoso reality show fue diagnosticada con cáncer.

"Me sentía mal conmigo mismo porque obviamente sabía lo que estaba pasando de la situación con mi mamá porque yo me doy cuenta de todo esto un mes antes de entrar pero yo ya había firmado todo el contrato, entonces como que yo me quedé muy preocupado", reconocía el creador de contenido venezolano en una entrevista con People en Español.

Afortunadamente, el cáncer "fue detectado a tiempo". "Ya pude hablar con mi mamá, ya está mucho mejor", contaba a su salida de la casa el carismático influencer de 24 años.

<p>Instagram La Divaza</p> La Divaza

Instagram La Divaza

La Divaza

Si bien puso punto final a su participación en La casa de los famosos el pasado martes 9 de abril, no fue hasta esta semana que 'La Divaza' pudo reencontrarse en persona con su madre.

<p>Instagram La Divaza (x2)</p> La Divaza y su madre

Instagram La Divaza (x2)

La Divaza y su madre

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Un emotivo reencuentro que no dudó en compartir a través de las redes sociales.

<p>Instagram La Divaza</p> La Divaza y su madre

Instagram La Divaza

La Divaza y su madre

"Agradecido de poder estar juntos de nuevo", escribió el ya exhabitante de La casa de los famosos junto a una imagen en la que posa de lo más feliz en compañía de su madre.

Mira el video