Anuncios

El emotivo video del papá de Fernando Báez Sosa con la bebé de Fernando Burlando y Barby Franco

Fernando Burlando mostró que Silvino Báez, padre de Fernando Báez Sosa, estuvo con él y su hija Sarah
Fernando Burlando mostró que Silvino Báez, padre de Fernando Báez Sosa, estuvo con él y su hija Sarah - Créditos: @Instagram @burlandofernando

En las últimas horas, circuló en redes sociales el video de Silvino Báez, padre de Fernando Báez Sosa, mientras sostiene a Sarah, la bebé de Fernando Burlando y Barby Franco. Después del juicio por el asesinato del joven, ambos familiares se mostraron cercanos al abogado que los acompañó durante todo el proceso judicial.

Condena a Enzo Comelli: cuántos años le dieron por el crimen de Fernando Báez Sosa

El último lunes concluyó el juicio que mantuvo la atención de todo el país durante enero. El homicidio de Fernando ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell conmocionó a la sociedad y provocó un gran seguimiento del caso.

Después de que los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia encontraran culpables y condenaran a Máximo Thomsen, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Blas Cinalli, tanto los padres de la víctima como los abogados de la querella y los fiscales del caso dieron su opinión sobre el veredicto.

La joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa: “No me olvido de Ciro Pertossi sonriéndome”

Con el proceso judicial ya terminado, tanto Silvino como Graciela Sosa, madre de Fernando, continuaron cerca del abogado y de Bárbara Franco. En ese contexto, el letrado compartió unas tiernas imágenes del hombre junto a su hija Sarah.

El video, compartido en la historia de Instagram de Burlando, deja ver a Silvino mientras sostiene y camina con la bebé en brazos, quien mira con mucha calma y se apoya pacíficamente en su cuerpo. Además, el abogado reveló que la pequeña estaba molesta, pero que el padre de Fernando logró tranquilizarla: “No se sentía bien, él la calmó”.

Esta no es la primera vez que se puede ver a la familia de Fernando junto a la hija de Burlando y Barby. Hace solo algunas horas, el letrado había compartido una escena muy similar, pero protagonizada por Graciela. En esa ocasión, capturó el momento a través de un posteo y no de una historia.

La imagen que publicó muestra a la mujer mientras sostiene a la bebé y la mira con una sonrisa. El posteo, donde también se incluyó el emoji de una paloma blanca, consiguió mucha repercusión, al punto de que cosechó más de 173.000 likes y acumuló otro miles de comentarios.

El emotivo encuentro entre Graciela Sosa y Sarah Burlando
El emotivo encuentro entre Graciela Sosa y Sarah Burlando - Créditos: @Instagram @barbaritafranco21

Por su parte, Barby Franco subió la misma foto, pero en el texto que acompaña a la imagen eligió simular un diálogo en el que representaba las sensaciones de su hija con Graciela. “¡Hola tía Greis! Sé que hoy fue un día muy duro, pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir, jajaja. ¡Me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero, tía. Sarah Burlando”, escribió la modelo en el pie de la publicación.

Condena a Lucas Pertossi: cuántos años le dieron por el crimen de Fernando Báez Sosa

Como ocurrió con el posteo de su pareja, la foto tampoco pasó desapercibida cuando la compartió en su perfil. Además de los cientos de miles de likes que alcanzó, también tuvo muchos comentarios. Entre todas las respuestas de los seguidores de ambos, también aparecieron nombres de figuras como Sabrina Garciarena; Roberto García Moritán; Floppy Tesouro; Andres Bursten; Natalie Weber y Josefina Pouso.