Empleada fue grabada escupiendo la comida de sus clientes

¿Qué es lo peor que podría pasarle a un comensal? Podría ser lo que le ocurrió a este grupo de personas en un restaurante de Estados Unidos.

Una joven llamada ShaeLynn MadPlume se encontraba con unos amigos en Missoula, Montana, para la boda de un amigo. Tras la ceremonia, y ya de madrugada, pararon en el restaurante Pita Pit.

Lo que hizo esta mujer quedó documentado en video. Foto: Facebook.com/shae.madplume
Lo que hizo esta mujer quedó documentado en video. Foto: Facebook.com/shae.madplume

Si bien ya eran las 2 de la mañana, el lugar anuncia que cierra sus puertas una hora después. Sin embargo, la empleada los atendió de mala gana argumentando que ya era tarde, estaba cansada y quería irse a casa.

Sin embargo, quizá nadie esperaba que, frente a los propios clientes, escupiera sobre la comida que les estaba preparando. Según comenta ShaeLynn en su cuenta de Facebook, la mujer también se comportó de un modo racista hacia ellos y ahora denuncia que ha estado recibiendo amenazas.

El escándalo se hizo viral en las redes sociales, donde ya ha sido visto más de medio millón de veces. Por supuesto, apenas se enteraron, los dueños del restaurante despidieron a la empleada y ofrecieron una disculpa pública.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo esta mujer? ¿Qué es lo peor que has visto en un restaurante? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Apple lanza 13 nuevos emojis para representar a las personas con discapacidad
Comer hielo: la nueva (y rara) tendencia en las redes sociales