Emprendedores crean veladora de Wendy Guevara y se viraliza
CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Wendy Guevara quien inicialmente se dio a conocer en redes sociales por un video que grabó con Paola Suárez, el cual les dio el sobrenombre de "Las perdidas", ahora está causando sensación entre los usuarios por su participación en "La casa de los famosos".
Su carisma es algo que la ha caracterizado desde sus inicios, además de la forma tan directa en la que dice las cosas.
Tan es así que ahora sus seguidores planean salvarla a como dé lugar de una posible eliminación; pues hace unos días la boxeadora mexicana "La Barbie Juárez" la nominó bajo la premisa de que nadie más lo había hecho.
Como resultado en Twitter se puso en tendencia el hashtag "Con la niña no" y la deportista fue duramente criticada.
Dada la popularidad de la influencer, hasta los emprendedores mexicanos han tomado la iniciativa de usar su imagen para obtener ganancias.
Tal es el caso de Karen Michelle, de Baja California, Tijuana que al igual que Santi Ruiz de Sonora, tienen a la venta la veladora de la miembro del "Team Infierno".
La popularidad de éstas traspasó los limites como la distancia y se pueden encontrar en Facebook con un precio de 250 pesos.
El creativo emprendedor de San Luis Río Colorado, Sonora también tiene veladoras de Peso Pluma, Harry Styles, Taylor Swift, Dua Lipa, Lana del Rey, Ariana Grande, Snoop Dogg, entre otros.
Pero el ingenio mexicano no se detiene en las veladoras, sino que también hay cobijas, pasteles y hasta piñatas de los famosos pertenecientes al "Team infierno".
Cabe señalar que las cosas entre los integrantes del reality se están poniendo color de hormiga, ya que Wendy estalló contra Apio. Es cuestión de tiempo para conocer al ganador de los cuatro millones de pesos que están en juego.
El programa se transmite por Canal 5 de lunes a viernes a partir de las 10:00 de la noche, mientras que los domingos de eliminación se ve en el canal de Las estrellas a partir de las 20:30 horas. Aunque en ViX se transmite las 24 horas, los siete días de la semana.