En Bodega Aurrerá se han vuelto locos o es un error: esta laptop ASUS tiene un precio ridículo

Laptop ASUS Vivobook E12 - Imagen: Bodega Aurrerá
Laptop ASUS Vivobook E12 - Imagen: Bodega Aurrerá

Con el uso de tabletas y celulares, muchos se han olvidado del mercado de las laptops, sin embargo, sigue siendo uno de los sectores donde más variedad de opciones existen para aquellos que buscan un equipo portátil de trabajo (o incluso para entretenimiento).

Si es tu caso, debes saber que ahora mismo hay un modelo de la reconocida firma ASUS disponible en Bodega Aurrerá con un descuentazo de esos que no se pueden dejar escapar (estamos hablando de más del 50% de rebaja).

ASUS Vivobook E12

Es bastante conocida por su catálogo de laptops, por lo que no hace falta a estas altura que te hablemos de su garantía como marca. La firma cuenta con un importante bagaje dentro del sector, algo que sin duda te dará tranquilidad a la hora de apostar por este equipo y hoy te presentamos.

En concreto, se trata del Vivobook E12, un modelo con pantalla de 11,6 pulgadas, retroiluminación LED de bajo consumo y un chasis muy elegante y actual, en color azul marino, que podrás llevar a donde quieras gracias a sus buenas y cómodas proporciones (su peso es de solo 1.05 kg).

El Vivobook E12 viene con Windows 10 - Imagen: Bodega Aurrerá
El Vivobook E12 viene con Windows 10 - Imagen: Bodega Aurrerá

En el interior de la laptop trabaja un procesador Intel Celeron N3350 a 1,1 GHz junto a 4 GB de RAM, más que suficientes para realizar trabajos ofimáticos con él, navegar y manejar los diferentes y variados programas de Windows 10, el sistema operativo con el que trabaja.

Dispone de un puerto HDMI, dos conectores USB 3.1 tipo A y uno USB C y en cuanto a su almacenamiento interno, goza de 64 GB de espacio para guardar todos tus archivos.

Como decíamos, es un equipo muy pensado para la movilidad y eso se ve reflejado no solo en su diseño sino también en su autonomía. Esta laptop promete así durar hasta 10 horas de uso continuado con una sola carga, por lo que no encontrarás problemas para trabajar o para ver incluso alguna que otra película si estás fuera y no encuentras una toma de corriente.

La laptop ASUS Vivobook E12 tiene un diseño muy elegante - Imagen: Bodega Aurrerá
La laptop ASUS Vivobook E12 tiene un diseño muy elegante - Imagen: Bodega Aurrerá

Una opción como ves fantástica para múltiples propósitos, que cosecha muy buenas opiniones por parte de sus usuarios y que está además respaldada por una marca de confianza. Y ahora, además, con descuento. ¿Qué más se le puede pedir?

Oferta de más del 50%

El coste oficial de esta laptop es de la $7,999 pesos, pero ahora mismo se puede adquirir por un coste de $3,570.01 pesos, gracias a la rebaja que tienes a tu alcance en Bodega Aurrerá. Se trata de una bajada de precio del 55%, o lo que es lo mismo, un ahorro para tu bolsillo de $4,428.99 pesos.

¿A que ahora lo ves incluso más atractivo si cabe? Pues no dejes escapar la oportunidad haciendo click a continuación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Un coche sin volante ni pedal de freno: así es el ‘Cruise Origin’, el nuevo modelo 100% autónomo de General Motors