'¡Me encanta!': la reacción de Jennifer Aniston al saber que Mariah Carey quiso copiar su icónico peinado

·2  min de lectura

El reencuentro de los actores de Friends nos ha hecho recordar los looks más icónicos que llevaron sus protagonistas, especialmente los de Jennifer Aniston, que marcó un antes y un después en el mundo de la belleza de aquella época. Todas querían llevar sus mechas, sus cortes de pelo, sus peinados... De hecho, su melena se terminó bautizando con el nombre de su personaje, Rachel, y hoy en día son muchas las que siguen inspirándose en ella. En el caso de Mariah Carey, ha abierto su álbum de recuerdos para compartir esta foto que ha causado furor en las redes sociales. La cantante estadounidense, de 51 años, ha confesado que intentó copiar el look de Jennifer, aunque el resultado no fue como ella esperaba ya que lo define como un "triste intento".

VER GALERÍA

Mariah Carey
Mariah Carey

- ¿Se inspiró María Pedraza en Rachel de 'Friends' para este look?

Así lo ha contado la intérprete de We belong together, Hero o Dreamlover -"un triste intento del peinado Rachel", escribía junto a la foto superior- en un post que se acerca a los 160.000 'me gusta' y tiene más de 2.000 comentarios, en los que pueden leerse muchos mensajes cariñosos de sus fans. "¿Cómo que un triste intento? ¡Te quedaba genial!", "Es uno de mis peinados favoritos", "Tú siempre estás impresionante, te pongas lo que te pongas", "Me encantaba ese look", "¿Por qué no te lo cortas así otra vez?" o "Me gusta mucho más el tuyo", le han dicho. Algunas celebrities como Reese Witherspoon o Kerry Washington también han aplaudido su peinado 'Rachel', aunque la reacción más esperada ha sido, sin duda, la de la propia Jennifer Aniston. "¡Me encanta!", ha dicho la actriz, de 52 años, mostrando su emoción porque una artista de la talla de Mariah Carey la tomara como referencia.

VER GALERÍA

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

- Conseguir la melena de Jennifer Aniston cuesta menos de 15 euros

La opinión de Jennifer

Está considerado uno de los cortes de pelo más inolvidables de la historia de la televisión y, como decíamos, se convirtió en el más solicitado en las peluquerías tras el estreno de Friends en 1994, sin embargo, parece que Aniston no opina lo mismo. Tal y como la protagonista de Somos los Miller o The Morning Show, en una entrevista que concedió a la revista Allure hace diez años, para ella es "el corte de pelo más feo que he visto en mi vida". Jennifer contó que, aunque adora a su estilista, "al mismo tiempo también es mi pesadilla" porque por su culpa empezó todo el revuelo de Rachel "y no fue mi mejor look".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.