Encantador el Príncipe George en los nuevos sellos

Tres generaciones de herederos junto a la Reina Isabel, o quien el Príncipe George llama Gan-Gan. El Palacio de Buckingham distribuyó una foto que reúne a la soberana con su hijo, nieto y biznieto en una foto que fue captada en el Salón de Dibujo del Palacio.

Es el Príncipe George quien realmente hace esta foto adorable, con su enorme sonrisas y sonrojados cachetes. Su cabello rubio muy peinado hacia al lado y parado sobre unos bloques de espuma, para que estuviera a la altura de sus familiares.

Los sellos de correo contarán con perforaciones en las caras.

La imagen fue tomada el pasado verano por el fotógrafo Ranald Mckechnie y será el debut de George en sellos del correo británico, parte de la colección en tributo al cumpleaños 90 de la monarca que será debutada el 21 de abril.

Las estampillas tendrán un costo equivalente a .78 centavos y la foto contará con perforaciones alrededor de las caras de los aristócratas. Otros seis sellos especiales celebrarán el cumpleaños de la reina; tres con enfoque en su vida familiar, incluyendo por primera vez a su padre, el Rey George VI, y otras en momentos históricos de su reinado.

¿Qué te parecen las fotos?