¡Le encuentran muerto en la cama de bronceado de un gimnasio!
Derek Sink llevaba tres días muerto allí y nadie se dio cuenta
Confirmado. Derek Sink, el hombre que su familia reportó como desaparecido hace tres días, ha sido encontrado muerto en la cama de la sala de bronceado del gimnasio Planet Fitness.
Las autoridades de Indianápolis lo han dado a conocer y ya se encuentran inmersas en la investigación de este complejo caso que ha causado conmoción.
Según reportó el medio Indianapolis Star, la policía recibía el aviso de un cuerpo fallecido encontrado en dicha sala en la mañana del 11 de Noviembre. Lo extraño de este caso es que, la cadena afiliada a NBC, WTHR, aseguraba que miembros de la familia de Sink dijeron que la víctima se metió en dicha cama el pasado viernes, 8 de Noviembre. Desde entonces estaba desaparecido, pero nadie se dio cuenta de que estaba allí y sin vida.
Sus seres queridos han confirmado que el fallecido tenía problemas con el abuso de ciertas sustancias y, de hecho, el reporte confirma que se encontró una aguja en la habitación donde estaba su cuerpo.
La policía metropolitana del lugar confirmó a nuestra revista hermana, PEOPLE, lo siguiente: “Esto es una investigación que sigue abierta, el oficial Coronel del condado Marion determinará la manera y la causa exacta de esta muerte", informó.
En un comunicado publicado este 12 de Noviembre, McCall Gosselin, gerente del gimnasio, se mostró muy afectado por el suceso. "Estamos muy tristes con la muerte de uno de nuestros miembros y el dueño de la franquicia está trabajando con las autoridades locales para su investigación", lee el escrito.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La situación es especialmente extraña y compleja debido a los fuertes protocolos que posee el gimnasio, siempre a favor del bienestar de sus afiliados. Sin embargo, la duda sobre por qué el cuerpo permaneció allí tres días después sin que nadie se diera cuenta, sigue en el aire y bajo indagación policial.