Encuentran muerto al cantante Paul Cattermole de la banda juvenil S Club 7

Los fans de la exitosa banda británica S Club 7, cuyo apogeo musical tuvo lugar en los años 90 y comienzos del nuevo milenio, están de luto.

Uno de sus integrantes, Paul Cattermole, ha fallecido a los 46 años de forma inesperada, tal y como informaban sus compañeros de grupo desde su cuenta de Twitter e Instagram.

"Estamos verdaderamente devastados por el fallecimiento de nuestro hermano Paul. No hay palabras para describir la profunda tristeza y pérdida que todos sentimos. Fuimos muy afortunados de haberlo tenido en nuestras vidas y estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos", lee el sentido mensaje.

Respeto y entendimiento ante lo sucedido es lo que han pedido los que fueran también sus amigos. "Todos y cada uno de nosotros lo extrañaremos profundamente. Les pedimos que respeten la privacidad de su familia y de la banda en este momento", concluye el escrito.

(Photo by Fryderyk Gabowicz/picture alliance via Getty Images) S Club 7

Tras las primeras investigaciones realizadas, la policía de la localidad de Dorset, ha confirmado que, de momento, no hay "circunstancias sospechosas" que rodeen la muerte del artista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La banda de pop británica había dado una gran noticia a sus seguidores el pasado mes de febrero en un comunicado. Su reencuentro en una gran gira con motivo de sus 25 años de carrera.

Tras decir adiós y tomar caminos diferentes en lo profesional, S Club 7 tenía agendada una gira de 11 conciertos por Reino Unido e Irlanda el próximo otoño. "Después de ocho años es alucinante anunciar que nos volveremos a reunir para actuar todos juntos. Ni siquiera nosotros podemos creernos que haya pasado tanto tiempo. La música y la amistad siempre han estado en el centro de todo lo que hemos hecho. Esperamos que todos ustedes puedan unirse a esta gran fiesta de celebración", anunciaron entusiasmados.

Según la publicación The Sun, el resto de los integrantes están "derrumbados" con la noticia. "Todos están hechos pedazos. Hannah y el resto de la pandilla se derrumbaron cuando les dijeron lo que pasó... Nadie puede creerlo. Hay una verdadera sensación de horror e incredulidad", recoge el medio.