Encuentran muerto en su casa al actor Lance Reddick, de 60 años

El mundo del cine y la televisión despide a una de sus figuras, Lance Reddick, conocido por sus papeles en series de primera línea como Lost, Bosch o The Wire, entre otras.

Este viernes, su cuerpo era hallado sin vida en su residencia de Los Ángeles. "El aclamado actor Lance Reddick murió de repente esta mañana debido a causas naturales", recoge el comunicado de su representante a los medios.

El actor había derretido los corazones de sus seguidores en Instagram el día anterior al publicar un post que llamó la atención de todos.

(Photo by Leon Bennett/WireImage) Lance Reddick muere inesperadamente en su casa

Con motivo de la próxima celebración de Día Nacional del Cachorro, el también protagonista de la cinta John Wick 4, a punto de estrenarse, enseñó varias imágenes junto a sus 4 perros que no cesaban en demostrarle todo su amor a base de lametazos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Amo consentir a mis perros", escribió. Una imagen a la que compañeros y fans han reaccionado para darle el último adiós. Entre ellos, el actor mexicano, Diego Boneta. "Descansa en paz, amigo mío".

Lance, de 60 años, deja a su esposa, Stephanie Reddick, e hijos, Yvonne Nicole Reddick y Christopher Reddick. "Lance será profundamente extrañado. Por favor, respeten la privacidad de su familia en estos momentos", concluyó el escrito de su representante.