El encuentro de Hugh Jackman con su exmujer, Deborra- Lee Furness, en el 55 cumpleaños del actor

A pesar de que Hugh Jackman y Deborra- Lee Furness (67) decidieron poner punto final a su historia de amor el pasado mes de septiembre después de 27 años casados, la expareja de actores sigue manteniendo una estrecha relación. Buena muestra de ello es que el pasado jueves 12 de octubre por la noche estuvieron cenando juntos para celebrar el 55 cumpleaños del intérprete de Lobezno, tal y como han confirmado sus respectivos representantes al portal digital estadounidense Page Six. 

Hugh Jackman y su exmujer Deborra-Lee
Hugh Jackman y su exmujer Deborra-Lee

“Sí, estuvieron juntos y fue una velada de lo más encantadora”, han declarado los managers en el citado medio de comunicación. La actriz y el protagonista de El Gran Showman se reunieron en uno de los locales con mejor reputación de Nueva York, el Polo Bar ubicado en el céntrico barrio de Midtown. Un establecimiento de decoración elegante inspirada en el mundo ecuestre que cuenta con una variada carta en la que destacan platos tradicionales de la gastronomía norteamericana como las hamburguesas o los cócteles fríos de marisco.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness: diferentes formas de lidiar con la angustia de un divorcio

Unas ricas delicatesen que Hugh Jackman y Deborra Lee degustaron junto a algunos de sus amigos más cercanos y sus dos hijos: Oscar Maximiliam y Ava Eliot, de 23 y 18 años respectivamente. Como bien especificaron los artistas en la misiva en la que hicieron público su divorcio, siempre estarán unidos para velar por el bienestar y la felicidad de los jóvenes. “Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad”. 

Hugh Jackman celebrando su 55 cumpleaños
Hugh Jackman celebrando su 55 cumpleaños

El divorcio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness pone en juego más de 220 millones de euros

Sin duda, una jornada muy especial para Hugh Jackman, que también ha querido agradecer a su inmensa comunidad de seguidores todos los mensajes bonitos que le han enviado. “Gracias a todos por darme tanto amor. Estoy leyendo todos los comentarios, viendo los vídeos y experimentando todo tipo de sentimientos”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece brindando a la cámara en el ya mencionado Polo Bar. A los pocos minutos la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y de felicitaciones de otras celebridades reconocidas como el actor Michael B Jordan, la actriz y modelo española Mónica Pont y el productor de cine y guionista Simon Kinberg.

Hugh Jackman con Blake Lively y Ryan Reynolds
Hugh Jackman con Blake Lively y Ryan Reynolds

La otra celebración de cumpleaños de Hugh Jackman

Además de en este discreto festejo familiar, Hugh Jackman ha soplado las velas junto a sus grandes amigos Ryan Reynolds y Blake Lively. El trío de actores fue fotografiado paseando por las calles de ‘la ciudad que nunca duerme’ con ropa cómoda con la que intentaban pasar desapercibidos. El ganador del Globo de Oro ha encontrado en Ryan y Blake refugio y comprensión en esta delicada etapa de su vida. Junto a ellos se le ha visto haciendo innumerables planes como, por ejemplo, asistir a un partido de fútbol americano. Un evento deportivo en el que también estuvieron presentes Taylor Swift y Sophie Turner.

Taylor Swift, acompañada de su pandilla de 'celebrities', el talismán de la suerte de Travis Kelce