Anuncios

Nueva encuesta revela que Eternals es la película más esperada del otoño

Nueva encuesta revela que Eternals es la película más esperada del otoño
Nueva encuesta revela que Eternals es la película más esperada del otoño

Eternals es una de las películas que llegarán muy pronto a cartelera gracias a Marvel Studios. La cinta es dirigida Chloé Zhao, cineasta china muy popular en la temporada de premios anterior, siendo merecedora de los máximos reconocimientos por Nomadland (100%), y tal parece que las cosas apuntan mucho mejor para su trabajo en el MCU. De acuerdo con una nueva encuesta de Fandango, Eternals se ha convertido en la película más esperada del otoño, superando a otros títulos que aquí en Tomatazos creíamos más poderosos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Gracias a Eternals nos encontraremos con un grupo de superhéroes completamente nuevo, al menos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de superhumanos poderosos, una raza apartada que evolucionó para ser superior. Después de largas aventuras junto a varios de los personajes más conocidos de los cómics Marvel, los Eternos están a punto de hacer su entrada triunfal a la historia y llegaron para quedarse. ¿Por qué no intervinieron en el conflicto con Thanos? Sus reglas les prohíben interferir en luchas que no involucren a los Deviants.

De acuerdo con la encuesta hecha por Fandango a 1500 personas en Estados Unidos, Eternals es la película más esperada del otoño, demostrando que Marvel Studios sigue manteniendo la supremacía y el interés de la taquilla. Le siguen No Time to Die, Dune, Ghostbusters: Afterlife, Venom: Let There Be Carnage y House of Gucci. Luego de un 2020 caracterizado por su falta de estrenos en cines, la segunda mitad del 2021 nos bombardea con esperados lanzamientos que están alcanzado recaudaciones sólidas a nivel global. La pandemia sigue presente, sin embargo, la afluencia de la vacuna ha facilitado las cosas en muchos países.

Te invitamos a leer: What If…?: Critican a Marvel por asesinar a las mujeres en el episodio de zombies

Disney podría lograr con Eternals lo que Pantera Negra (90%) en los Óscar de 2019. Recordemos que la película fue nominada en las categorías a Mejor Película, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Canción Original, Mejor Diseño de Producción, Mejor Vestuario, y Mejor Edición de Sonido. La temporada de premios en aquel año estuvo repleta de Wakanda y los fans lo disfrutaron al máximo. Para el final de los Óscar 2019 se había echado al bolsillo tres estatuillas, convirtiéndose en motivo de celebración entre los seguidores de los superhéroes; con Chloé Zhao premiada como Mejor Directora, creemos que las aspiraciones de Eternals irán mucho más lejos.

Mientras tanto, Marvel Studios continúa avanzando a paso firme. Luego de Eternals, llegará a los cines Spider-Man: Sin Camino A Casa, película muy esperada por los fans que promete darnos más de un Hombre Araña en pantalla. Los rumores, teorías y especulaciones sobre este proyecto son innumerables, pero los ejecutivos de Marvel Studios y Sony han hecho un trabajo más o menos bueno para conservar los secretos (excepto con el tráiler filtrado de hace algunas semanas y el reciente video de Andrew Garfield en el set de rodaje). La cinta llegará a salas el 17 de diciembre para tal vez convertirse en lo más exitoso de fin de año, ¿la más taquillera de 2021, quizás?

Una gran etapa de Marvel Studios terminó el año pasado con las películas finales de la Saga del Infinito, pero muchas cosas todavía están por llegar. Los ejecutivos y creativos de la empresa tienen grandes retos por delante, pero también guardan un as bajo la manga: el multiverso, ¿serán lo suficientemente ingeniosos como para aprovechar este recurso al máximo? Muy pronto descubriremos el papel que tendrán los Eternos en la siguiente gran lucha del MCU y, teniendo en cuenta sus increíbles poderes, esperamos que sea algo realmente impresionante que incluso tenga alcances multiversales, de eso trata la nueva era.

También puede interesarte: Se revelan imágenes de Milana Vayntrub como Chica Ardilla tras cancelación de New Warriors en Marvel TV