El enorme parecido de Emma Thompson con su hija Gaia, también actriz

Emma Thompson está de estreno. La popular actriz acudió a la premiere londinense de su nueva película What's Love Got To Do With It? acompañada de su marido, Greg Wise, y su hija Gaia, que es el vivo retrato de la artista británica. Dispuesta a pasárselo bien, la ganadora de dos Oscar por Sentido y sensibilidad Regreso a Howards End puso la nota de color en la premiere con un traje de chaqueta en color rosa, unas zapatillas blancas, y la amplia sonrisa que siempre le acompaña.

VER GALERÍA

Emma Thompson de estreno
Emma Thompson de estreno

Sin parar de hacer bromas y posando de un modo desenfadado sobre la alfombra roja del Odeon Luxe, en Leicester Square, la actriz, de 63 años, presentó esta comedia dramática dirigida por Shekhar Kapur, a partir de un guión de Jemima Khan, ex de Hugh Grant. Emma Thompson comparte elenco en el filme con  Lily James, Shazad, Shabana Azmi, Emma, ​​Sajal Aly, Oliver Chris, Asim Chaudhry, Jeff Mirza, Alice Orr-Ewing y Rahat Fateh Ali Khan.

-De los 20 a los 60: prendas ideales para compartir madre e hija

Si bien la ganadora de dos Oscar, dos Globos de Oro y un Bafta se convirtió en la gran protagonista del estreno, su hija, vestida de Giorgio Armani, también acaparó un buen número de flashes debido al extraordinario parecido físico que tiene madre e hija. Desde hace algunas semanas la hija de Emma Thompson y Greg Wise viene acaparando todas las miradas, no solo por su atractivo sino también por su estilo. La joven, de 23 años, suele acompañar a sus padres a cada uno de sus eventos. Hace un mes asistió con el actor al estreno de Kurios del Circo del Sol en Londres y deleitó a los presentes con un top transparente y una falda a rayas mientras posaba junto a su padre.

VER GALERÍA

Emma Thompson con su marido, Greg Wise, y su hija Gaia
Emma Thompson con su marido, Greg Wise, y su hija Gaia

Gaia desde muy joven quiso seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación. Emma Thompson y Greg Wise se conocieron en 1995 cuando formaban parte del reparto de Sentido y sensibilidad, la adaptación a la gran pantalla del libro de Jane Austen por la que la actriz recibió un Oscar al mejor guion adaptado. En diciembre de 1999 tuvieron a su hija Gaia, que ha hecho sus pinitos en la actuación gracias a títulos como Nunca es tarde para enamorarseUn paseo por el bosque, Testigo mudo, además de tener pendientes otros títulos como A book about her, A Love Worth Fighting For y poner la voz de Hera en The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim. Además de la interpretación, está volcada en el tratamiento de los desórdenes alimentarios, pues ella misma sufrió anorexia con 16 años y tuvo que luchar contra la enfermedad. Gaia tiene otro hermano Tindyebwa Agaba, un niño soldado de Ruanda al que Thompson y Wise adoptaron en 2003 cuando era ya un adolescente y en la actualidad tiene 35 años.