Enrique Guzmán llama “víbora y mentirosa” a Beatriz Pasquel, la madrastra de Frida

Las fuertes declaraciones hace unos días de Frida Sofía, en las que afirmó que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella desde que era una niña, han abierto una guerra sin cuartel en la famosa dinastía artística de los Guzmán, en la que la tensión está escalando hasta límites insospechados.

Después de que su abuelo asegurara públicamente entre lágrimas que nunca había tocado a la hija de Alejandra Guzmán, su nieta le llamó "degenerado". La madrastra de Frida, Beatriz Pasquel, aseguró por su parte en sus redes que ella sí cree a su hijastra y su propio papá, Pablo Moctezuma aseguró en una entrevista que Enrique Guzmán "es un tipejo y va a pagar por lo que hizo".

<em>Mezcalent.com (2); Alexander Tamargo/Getty Images</em>
Mezcalent.com (2); Alexander Tamargo/Getty Images

La célebre intérprete de Eternamente bella aseguró creer a pie juntillas en la inocencia de su célebre papá, y publicó un video en su cuenta de Instagram tendiendo una mano a su hija Frida que, a su parecer, necesita ayuda: "Te ofrezco mi corazón porque yo te parí". Pero la ola de insultos continúa en ascenso.

Enrique Guzmán no dudó en contestar al video de su hija Alejandra desde su red de Twitter: "Hija mía, el daño que ha provocado su gran mentira no se puede comparar con el que lleva años haciéndote. Sé lo difícil que ha sido para ti este video. Le pido a Dios que Frida recapacite", escribió. Pero la cosa no quedó ahí, poco después añadió: "¿Y qué decir de la madrastra, víbora y mentirosa?"

<em>Instagram/Frida Sofía</em>
Instagram/Frida Sofía

Mientras que insulto va e insulto viene, en las redes los internautas siguen con estupor este impactante drama, que se desenvuelve ante los ojos de todos y que, de momento, parece no tener final.

El escándalo que sacude a la dinastía Pinal-Guzmán