Anuncios

Enrique Guzmán explota contra los medios tras preguntas sobre presunto robo de su hijo a Silvia Pinal

Guzmán trató de esquivar las preguntas y finalmente enfureció ante la insistencia de los periodistas

Enrique Guzmán / Agencia México
Enrique Guzmán / Agencia México

Enrique Guzmán se reencontró con la prensa luego de que en las últimas semanas el nombre de su hijo Luis Enrique se ha visto envuelto en la polémica tras ser señalado por presuntamente haberle robado varias pertenencias a su madre, Silvia Pinal, en complicidad con su esposa Mayela Laguna.

A pesar de que tanto el hermano de Alejandra Guzmán como su pareja enviaron cada uno un comunicado negando el hurto a la primera actriz, ahora fue el intérprete de Payasito quien tuvo que enfrentar los cuestionamientos de los reporteros sobre dicha información.

A su salida de Televisa San Ángel, don Enrique fue interrogado con respecto a si había charlado con su hijo sobre el tema; sin embargo, el cantante enfureció e inmediatamente dijo: “No me metas en eso…”.

Enrique Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna, Apolo Guzmán y Silvia Pinal / Agencia México
Enrique Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna, Apolo Guzmán y Silvia Pinal / Agencia México

Pero las preguntas no pararon ahí, pues otro periodista comenzó a hacerle mención sobre el robo, a lo que Guzmán replicó: “No me metas en esa bronca, es la misma cosa… no me metas”.

No obstante, otro reportero mencionó los comunicados de Mayela y de Luis Enrique, momento en que el artista enfureció y no dudó en lanzarles una ofensa antes de retirarse del lugar.

“¿Otro?... mira, tú, tú y tú, están preguntando lo mismo, ¿son pend*jos los tres?... ¡qué no!... no me interesa”, manifestó.

Fue a través de la revista TVNotas donde se divulgó la información, que señala a la pareja de entrar en la residencia de Silvia Pinal para sacar algunas de las joyas más valiosas.

Posteriormente, Luis Enrique Guzmán emitió un escrito para deslindarse totalmente de las acusaciones en su contra e incluso amenazó con tomar acciones legales por dichas imputaciones.

Pero, tras difundirse un audio donde Mayela narra la sustracción de objetos valiosos, la nuera de doña Silvia lanzó un comunicado asegurando que sí era su voz, pero que la charla que sostuvo con una persona no fue real y simplemente “exageró”, situación por la que eliminaba totalmente de culpa a su marido y lamentaba que estuvieran dañando a su familia política.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ari Telch elige polémica foto para despedir a Rebecca Jones y lo devoran las críticas