Enrique Iglesias besó y consintió en pleno concierto a una mujer mayor y el gesto enamoró más a sus fans

Enrique Iglesias, muy consentidor con una fan en pleno concierro. Foto: Enrique Iglesias/Instagram

Enrique Iglesias se ha ganado la fama de ser uno de los cantantes más especiales y consentidores con sus fans cada vez que está en concierto, pues no solo saca a flote su carisma en el escenario sino que siempre elige a una de sus fans para darle un poco de afecto y plantarles sus ya conocidos besos en la boca.

Y esta vez, en medio de su gira de conciertos, y sin discriminar edad, el ibérico le hizo la noche a una mujer madura, quien fue la elegida para recibir las muestras de cariño del intérprete de “Mi héroe”.

Así lo dejó ver el programa de televisión “Suelta la Sopa”, que presentó un video en el que se aprecia al hijo de Julio Iglesias coqueteando y abrazando a una mujer mayor, de cabello rojizo, quien no podía creer su suerte y llena de nerviosismo se dejaba querer del cantante.


Iglesias luego la besó en la boca, tal y como ha hecho en decenas de ocasiones y hasta cargó en sus brazos, en medio de los gritos de emoción de las fans que asistieron a la presentación.

El gesto del artista aumentó la fama de sencillo y especial que tiene el intérprete, quien es de lejos uno de los cantantes que sigue al pie de la letra el principio de que los cantantes se deben a su público y hay que consentirlos.

Mira el video del tierno momento y dinos que te parece la actitud de Enrique.

Crédito fotos: Instagram