Anuncios

Enrique Iglesias logra millonaria suma al vender solo una parte de su catálogo músical y desmienten su retiro

Enrique Iglesias / Agencia México
Enrique Iglesias / Agencia México

En las últimas horas ha trascendido que Enrique Iglesias vendió todo su catálogo de canciones, además de los derechos de su nombre e imagen a la empresa Influence Media Partners, luego del comunicado que emitió la propia compañía en su perfil de Instagram.

“Estamos encantados de anunciar que nos estamos asociando con un fenómeno de la música mundial Enrique Iglesias. Su legado sin igual y el enfoque hacia el futuro se alinean perfectamente con nuestra misión”, reveló Influence Media Partners.

El anuncio llegó durante la gira norteamericana del artista, quien recientemente logró un No. 1 sencillo en la lista Latina de Billboard para su nueva canción, “Así Es La Vida”, el primer tema de su próximo álbum, que se lanza en febrero.

A pesar de que el precio que pagó Influence Media Partners es desconocido, de acuerdo con el medio español El Mundo, Bloomberg, el trato podría superar los 100 millones de dólares, es decir, aproximadamente 1700 millones de pesos mexicanos.

Sin embargo, Tamara Falcó, hermana del cantante, decidió aclarar esta información durante su presencia en el programa El Hormiguero, pues ante las preguntas de Pablo Motos sobre la vida artística de Enrique, la socialité despejó las dudas y lo primero que hizo fue tomar con sentido del humor la “falsa” noticia de que su hermano se ausenta del medio artístico: “¡Qué Navidades nos vamos a pegar!”.

Enrique Iglesias / Agencia México
Enrique Iglesias / Agencia México

La Marquesa de Griñón reveló que habló con el intérprete de “Cuando me enamoro” y le confirmó que: “no ha vendido todo el catálogo, ha vendido parte y saca disco en febrero”. Acto seguido, Falcó, subrayó: “Así que ni se retira de la música ni nada”.

De esta manera, ha sido la propia Tamara quien ha negado que su famoso hermano se aleje del medio y que haya vendido todo su catálogo como tantos otros artistas han hecho a lo largo de su carrera profesional. “Ahora mismo está de gira, por ahora no se retira”, puntualizó.