Enrique Iglesias perdió sensibilidad en un dedo, por el drone

Como algunos recordarán, el pasado mes de mayo Enrique Iglesias se encontraba en la ciudad de Tijuana, México ofreciendo un súper concierto con todos los adelantos electrónicos como ya sabemos, incluyendo un drone, aparato que vuela con una cámara y sirve para hacer tomas aéreas y dicho aparato le ocasionó un terrible accidente, pues el cantante quiso atraparlo con sus manos y se cortó un dedo y parte de su mano.

El artista siguió cantando y para no asustar a sus fans se dibujó en su camiseta blanca un corazón con la sangre que brotaba de su dedo sin parar. Poco después fue transportado de emergencia en un avión privado a la ciudad de Los Ángeles, California para un hospital y de inmediato lo operaron.
Hace unos días el Español reveló a la cadena América Tv , de Lima Perú lo siguiente:

“Estoy bien, ya me he recuperado al 100%.
Fue solo un susto, gracias a Dios. Podía haber perdido parte del dedo, pero tuve un buen doctor que me ayudó muchísimo y ha salido todo bien. Ya estoy recuperado casi totalmente. No siento la punta del dedo, pero todavía tengo dedo”.

Todos sabemos que la estrella de origen español tiene un gran sentido del humor, por lo que se toma a la ligera el no tener sensibilidad en su yema, pero algo que me llamó la atención es que también comentó que la camisa blanca que llevaba esa noche y en la cual se dibujó con sangre un corazón, ya mandó imprimir varias copias y las pondrá a la venta por una buena causa.
¿Será un chiste más de Enrique Iglesias o verdad? ¿La comprarías? .