Anuncios

Así se enteró Daniel Bisogno de la muerte de su madre

La madre de Daniel Bisogno, Araceli, murió cuando el conductor estaba en terapia intensiva y por su condición de salud le ocultaron la noticia.

<p>Medios y Media/Getty Images</p> Daniel Bisogno

Medios y Media/Getty Images

Daniel Bisogno

Se ha convertido de conocimiento público que Daniel Bisogno ha sufrido importantes problemas de salud desde hace algunos meses. Ante ello, ha estado entre la vida y la muerte en diversas ocasiones. Durante su último ingreso al nosocomio tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y luego fue ingresado a terapia intensiva, debido a que sufrió una fuerte afección en los pulmones. 

Mientras el conductor estaba en cuidados extremos, el pasado 24 de febrero, su madre María Araceli Bisogno Tapia, falleció. Por la situación médica del presentador de Ventaneando, se le tuvo que ocultar la noticia. De acuerdo con Pati Chapoy, el famoso se está recuperando de manera favorable. 

“Daniel ya salió de terapia intensiva, está en terapia intermedia”, informó Chapoy en Ventaneando (TV Azteca).

Como la condición del también actor de origen mexicano está un poco más estable, ya fue posible que se le diera a conocer esta noticia tan importante. Esto ocurrió en el hospital, donde su hermano Alex y un especialista hablaron con él, 

<p>Daniel Bisogno Instagram</p> Daniel Bisogno

Daniel Bisogno Instagram

Daniel Bisogno

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Ya fue avisado del deceso de su mamá. Estuvo acompañado, obviamente, de su hermano y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocó”, reveló Chapoy. “Seguramente, de aquí, saldrá pronto del hospital”.

Por su parte, Alex Bisogno también detalló lo que ha ocurrido al interior de su familia. “Quiero compartirles que, dentro de toda esta tristeza, porque han sido momentos muy complicados para la familia Bisogno, hay algo que si nos llena de alegría, justamente el día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera importante, cosa que no estaba pronosticada”, mencionó en la emisión mexicana Al extremo (TV Azteca). 

“Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina”, continuó. “Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija’. El día que murió mi mamá, Daniel tuvo un giro absoluto y comenzó a salir adelante. Ahorita Daniel va muy bien”.

De momento, Daniel Bisogno se está recuperando y ya pudo reunirse con su hija Michaela.