Entérate quién podria ser Luis Miguel niño en la serie de Telemundo

Según dicen, lo más difícil de la serie sobre Luis Miguel que hará Telemundo/Netflix, es hallar al niño de entre 12 y 15 años, que lo interprete.

Pero dicen que posiblemente ya tienen a uno, y este podría ser el hijo de Patricio Borghetti y la actriz Grettell Valdez.

Dicen que el pequeño Sandino ya fue a un casting, y parece que le fue muy bien.

Según Andrea Abbiati, quien junto con Isabel Cortázar son responsables del casting, los requisitos principales son tener entre 10 y 18 años y que cante, mandando como prueba del aspirante un video interpretando a capela una canción de Luismi.

En un video que compartió Borghetti en el programa Venga la Alegría, se puede ver cómo el pequeño canta la melodía ‘No me Puedes Dejar Así’, imitando todos los ademanes que hacía Luis Miguel cuando era un pequeño artistas.

Pato dijo que está orgulloso de su hijo, y dijo que estaba practicando mucho para pasar a la segunda etapa del casting y lograr el protagónico.

Andrea agregó que “La belleza de los niños es que empiezas a ensayar con ellos y empiezan a aprender, son como esponjas. Decimos que el talento es el 10% de todo, pero el 90%, de trabajo”

Para lo que sí es importante es el acento de Luis Miguel porque es muy especial.

“No habla como mexicano, es como el que tiene una madre de otro país y así y se adapta”, comenta.
Hasta ahora no se tiene claro el inicio de las grabaciones de la serie.