El entorno más cercano de Jennifer López desvela cuáles son sus sentimientos hacia Ben Affleck tras su divorcio
El cuento de hadas se acabó para Jennifer Lopez (55 años) y Ben Affleck (52 años). Tras meses de rumores y a punto de celebrar su segundo aniversario de bodas, la cantante y el actor anunciaron que habían puesto punto final a su matrimonio. Fue la diva del Bronx quién tomó la complicada decisión de pedir el divorcio debido a ‘diferencias irreconciliables’. “No quería, pero sentía que no tenía otra opción. Ben no iba a cambiar”, ha asegurado una fuente cercana a la artista en la revista estadounidense People.
Pese a lo delicado de la situación, la intérprete de Let 's Get Loud se mantiene lo más optimista posible y se ha volcado por completo en el cuidado de sus hijos, los mellizos Max y Emme, de 16 años, nacidos de su anterior matrimonio con el cantante Marc Anthony. “Ella sigue adelante. En lugar de sentirse como si hubiera fracasado, se ha dado cuenta de que estaba destinado a suceder. Ahora se está tomando un tiempo para sí misma y está centrada en construir un futuro mejor para ella y sus hijos”.
Eso sí, la protagonista de Planes de boda siempre va a atesorar el mejor de los recuerdos de la estrella de Batman, con quién ya vivió un romance de película en la década de los 2000 y con el que ha compartido instantes preciosos. “Sabe que es muy privilegiada en muchos sentidos y está muy agradecida por todos los hermosos momentos que ha vivido con Ben”.
Cabe recordar que la última vez que se vio a JLo y al ganador del premio Oscar juntos fue a mediados del pasado mes de septiembre en el hotel Polo Lounge de Beverly Hills. En este lujoso lugar disfrutaron de un delicioso brunch junto a sus respectivos hijos, los ya mencionados Max y Emme y Seraphine (15 años) y Samuel (12), cuya madre es Jennifer Garner. Los adolescentes se llevan muy bien entre ellos y han forjado un bonito vínculo de amistad. Además, este encuentro dejó imágenes muy curiosas de la expareja de artistas muy sonriente y en actitud cariñosa, lo que hizo saltar las alarmas sobre una posible reconciliación. Nada más lejos de la realidad, los planes de separación seguían adelante.
Jennifer Lopez y Ben Affleck no sólo están unidos en el terreno personal, sino también en el profesional. Ambos han juntado sus talentos en la recién estrenada cinta Unstoppable, que narra la historia de superación del luchador norteamericano Anthony Robles, que, a pesar de su discapacidad, nació con una sola pierna, logró proclamarse campeón de la Liga NCAA en 2011. Detrás de está película se encuentra la compañía del intérprete, Artista Equity, que se ha encargado de producir el filme. La actriz, por su parte, da vida a la madre del deportista, Judy.