Anuncios

El entrañable momento de Pierre Casiraghi y su hijo con su abuela paterna, Fernanda Biffi

Los tres hijos que tuvieron Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi acuden a muchos actos oficiales del Principado y están presentes en las celebraciones de los Grimaldi. Pero Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi también tienen una familia mucho menos conocida con la que mantienen una relación muy estrecha: los Casiraghi, que se mantienen al margen del foco mediático. Esta unión ha quedado reflejada con una imagen de Pierre visitando a su abuela Fernanda en compañía de uno de sus hijos y haciéndole un regalo: un perrito de raza pomerania al que han llamado Gioacchino.

VER GALERÍA

francesca2
francesca2

-Alberto de Mónaco celebra sus 65 años con un plan diseñado por Jacques y Gabriella

-Los 10 grandes momentos de la princesa Charlene desde que regresó a Mónaco hace justo un año

En la instantánea, tomada en un salón, aparece sentada con su nueva mascota y hablando con su bisnieto. El niño de pie y apoyado en las piernas de su padre, está visiblemente contento escuchando a Fernanda Biffi, quien se casó con Giancarlo Casiraghi, con el que tuvo a Stefano, Marco (padrino de bautismo de Andrea), Daniele y Rosalba. El matrimonio cosechó gran éxito en los negocios, transformando la sociedad familiar que se dedicaba al carbón en un imperio financiero e inmobiliario, al que sigue vinculado su nieto Pierre. Es, de hecho, presidenta honoraria de la compañía de la familia y de la Asociación de Emprendedores Italianos del Principado de Mónaco.

Actualmente reside en villa Cicogna, muy cerca de la ciudad de Como, donde ejerce de anfitriona con sus allegados. Siempre ha destacado por su discreción, pero en las escasas entrevistas que ha concedido ha hablado de su estrecha relación con la princesa Carolina, con la que nunca ha perdido los vínculos afectivos. De hecho, sigue visitándola con frecuencia y la llama cariñosamente mamma.

-¡Qué mayores! Los niños de la familia Grimaldi nos dejan las fotos más simpáticas de la fiesta nacional

VER GALERÍA

Fernanda Casiraghi y Marta Marzotto en la boda de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi
Fernanda Casiraghi y Marta Marzotto en la boda de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

La presencia de Fernanda Casiraghi en el Principado

Este entrañable momento de las tres generaciones de Casiraghi y su nueva mascota lo ha captado una de las primas de Pierre, que se llama igual que su abuela. "¡Gioacchino, el nuevo miembro de la familia que trajo felicidad y alegría a todos, especialmente a nonna Fernanda, de más de noventa años! ¡Una adorable bola de pelo! ¡Gracias Bea y Pierre por el mejor regalo para nuestra abuela!", ha dicho. Apasionada de la moda, creó en 2017 su propia marca de ropa llamada Zilea y forma parte de una agencia de viajes.

VER GALERÍA

francesca
francesca

Fernanda es hija del empresario italiano Daniele Casiraghi, fallecido en 2016. Ha acudido al Baile de la Rosa, al enlace de Alberto y Charlene de Mónaco, a la Monaco Classic Week.... Su presencia en estas citas tan destacadas en el calendario monegasco demuestra la unión que los hijos y la viuda de Stefano siguen teniendo con los Casiraghi 37 años después de la trágica desaparición del deportista italiano. En 2017, además, estuvo en Mallorca animando a Pierre en la Copa del Rey de vela.