Entramos en la gran fiesta de Andrea Pascual y su pandilla
En el emblemático restaurante Horcher, tuvo lugar una celebración navideña organizada por Andrea Pascualy sus socias, Ana María Chico de Guzmán y María Vega-Penichet, ante casi una veintena de invitadas, en la que presentaron las novedades de la firma de joyería Majorica, respaldadas por María Luisa Funes.
Entre las asistentes, Alejandra de Rojas, quien reconocía tener un recuerdo entrañable de las perlas: “Si algo caracterizaba a mi madre, era peinarse con una coleta y ponerse unas perlas. Recuerdo de niña abrir su joyero y admirarlas, y ahora soy yo quien las usa”. Alejandra pasó la Navidad junto a su exmarido, Beltrán Cavero; su familia, y su hijo, Pepe. Ahora, junto al pequeño esperarán a los Reyes Magos en su casa de campo toledana.
La empresaria Nuria March nos contaba cómo “las perlas han estado años fuera de mercado, pero ahora es un momento en el que vuelven a tener su oportunidad, en parte gracias a que el diseño ha evolucionado”. Nuria se mostró emocionada porque va a permanecer estas fiestas “escoltada” por sus dos hombres: su marido, George Donald Johnston III, y su hijo, Jaime. “Al 2025 le pido mucha salud, porque hemos sufrido un par de sustos este año, que gracias a Dios han quedado en eso, pero demuestran que la salud es lo más importante”, nos cuenta.
"A 2025 le pido mucha salud. Hemos sufrido un par de sustos que, aunque gracias a Dios no han resultado ser graves, me han enseñado lo importante que es estar bien", nos cuenta Nuria March
Andrea Pascual ha pasado Nochebuena y Navidad con la familia de su marido, Beltrán Gómez-Acebo, que este año perdía tristemente a dos de sus hermanos, y desde fin de año estará en Mallorca junto a los suyos.
Por su parte, Ana Cristina Portillo está viviendo sus primeras “vacaciones de casada”. Este año ha tenido que decir adiós a sus inseparables hermanas a favor de su familia política.