Entre lágrimas Franco de Vita hace un llamado a Venezuela

image

Franco de Vita se encuentra promocionando en México su nuevo material discográfico titulado: ‘Libre’.

El cantante ofreció una rueda de prensa en la ciudad de México y entre la emoción de su nuevo material discográfico , la pregunta que no podía faltar era su opinión sobre la triste situación que actualmente está viviendo Venezuela, su país.

“Mi sentir sobre Venezuela es que te quieres morir….,algo serio va a pasar y es fuerte… La cosa no esta bien, creo que es el momento.

Y el dolor es inmenso. Esperamos que se encuentre una manera pacífica, que ya lo pongo en duda… Creo que los ánimos están muy caldeados, parece que no va a ver un diálogo, ninguna de las partes se quiere sentar y si no hay diálogo ya sabemos que va a suceder…. Mucho dolor…. Yo espero que no haya mucho que lamentar “.

“Venezuela es tu país , es el país que te hizo, el que te dio la primera oportunidad, la oportunidad a tus padres, que venían de una post guerra y esto es muy jodido…“ Expresó el cantante.

Para las personas que no están al tanto de los problemas en Venezuela, les hago un breve resume…

La gente no quiere al presidente Maduro por todos los errores que el señor a cometido al asumir la presidencia. En este momento hay mucha hambre, la gente no encuentra comida en cualquier tienda como en nuestros países, la gente tiene que recurrir al mercado negro, para encontrar provisiones y como su nombre lo dice: ‘el mercado negro’ tiene comida sumamente cara.

Hay personas muriendo todos los días , hay discusiones entre el mismo pueblo, peleas a golpes y saqueos a las tiendas, en donde queda muy poco.