Entre las 12 apps de citas más raras, una es para amantes de los burritos

Texto: Maribel Barros

¿Buscando pareja estable o alguien para pasar el rato? No hay duda de que las aplicaciones de citas para teléfonos han llegado a revolucionar la idea de cómo nos encontramos con otras personas. Conoce algunas de las más excéntricas en el mercado, y elige la que mejor se acerque a lo que estás buscando, seas un experto o un novato.

image

Elige la app de citas que mejor se ajuste a lo que buscas.

Burrit-OH! Si tu comida favorita son los burritos, esta es la app para ti. Además de encontrar a tu pareja ideal, puedes discutir sobre qué ingredientes y tipos de burritos son los mejores. Nunca escucharás algo como “Es el burrito o yo, no puedes tenernos a los dos”.

Sizzle. ¿Recuerdas el sonido que hace el tocino sobre un sartén caliente? De ahí proviene el nombre de esta aplicación para amantes de este alimento. En lugar de tus inclinaciones políticas o religiosas, te preguntan cómo te gusta el tocino.

SaladMatch. Si no soportas salir con alguien que solo coma tocino o burritos, aquí encontrarás personas dispuestas a compartir una ensalada contigo. Fue creada por la cadena de restaurantes Just Salad de Nueva York, para ayudar a emparejar a sus clientes.

Cuddli. Si lo primero que preguntas en una cita es cómo se dice amor en Klingon, esta app podría encontrar a tu media naranja o a tu pareja para ir al próximo Comic-Con.

Bristlr. Lo que comenzó como una broma es ahora una aplicación para los hombres con barba y personas que quieren emparejarse con ellos. ¿Paraíso hipster?

3nder. Su nombre lo indica todo, es el Tinder de los tríos, o para personas de “mente abierta”. Con más de un millón de descargas, puedes estar seguro de que habrá opciones.

Carrot. Se basa en la filosofía de “Hazle una oferta que no pueda rechazar”. Los hombres ofrecen regalos (en la aplicación los llaman sobornos), como un día en el spa o un salto en paracaídas, a cambio de una cita y las mujeres “luchan” por ganarse esa cita contigo.

Luxy. Esta es la aplicación más elitista de esta selección. Los creadores la definen como un “Tinder sin pobres” y es que esta aplicación está enfocada a millonarios, celebridades y supermodelos, entre otros. Para completar tu perfil te preguntan qué marcas de lujo son tus favoritas (¿Prada o Gucci?).

Si eres muy inseguro, novato, o no sabes qué decir en una cita, no te preocupes, también hay opciones para ti.

Passion. Si te sientes inseguro sobre tu desempeño sexual, esta app te “obliga” a mejorar. Funciona así: utilizando el acelerómetro de tu teléfono y el micrófono para calificar tus “retozos” en una escala del 1 al 10.

Pure. Si quieres aventurarte en el mundo de las apps de citas, pero te da vergüenza que otros sepan que las usas, esto es para ti. Tras descargarla, creas tu perfil. Después tienes una hora para “ver y ser visto”. Pasado ese tiempo tu información desaparece. Nadie vio nada.

Crowd Pilot. Es para los inexpertos o inseguros que no saben qué hacer en una cita. Transmite el audio en vivo de tu encuentro a tus amigos, quienes pueden ayudarte con consejos sobre qué decir o hacer. Muy a lo Cyrano de Bergerac.

Bad Date Rescue. Es la aplicación que puede salvarte de una mala cita. Puedes programarle para que “te entre una llamada” a una hora determinada. Dicen que las llamadas son muy realistas, desde tu papá quejándose porque se le trabó el DVD o tu jefe llamándote a la oficina. Lo malo es que parece que solo es en inglés.

¿Utilizas alguna aplicación de citas? Cuéntanos tu experiencia en nuestra cuenta de Twitter, @EstiloYahoo.

@travesabarros

También te puede interesar:
Descubre WooPlus: un app de citas para personas plus size
Sweatt: la nueva app para encontrar el amor en el gimnasio