¡Entrevista! Alfredo Adame no veía venir su eliminación. ¿Siente que el público respaldó a Cristina y su discurso contra él?

El noveno eliminado de La casa de los famosos habla de su conflicto con la periodista española, su vuelta a la realidad y revela a sus 2 favoritos para ganar

Alfredo Adame no veía venir este lunes su eliminación de la cuarta temporada de La casa de los famosos (Telemundo). "Pero tampoco creas que estaba rechazando la idea", reconoce el actor mexicano a 1 día de su salida. "En realidad ya estaba cansado, ya estaba un tanto harto entre la falta de sueño y entre la falta de poder hacer las cosas y también sabiendo que todo el mundo me estaba tirando a mí, incluyendo la gente de mi cuarto… Cuando me dijeron 'el eliminado eres tú’ en ese momento como que fue una sorpresa, como que sentí un poquito raro; pero a los pocos segundos que salí de ahí lo primero que me encuentro es un hombre de la producción que me dice 'lo jugaste muy bien, felicidades', llega una maquillista y me dice 'ay, señor, yo lloré y todas lloramos porque era nuestro gallo'. En ese momento se me borró cualquier mal sentimiento que hubiera tenido; no lo tuve, pero cualquier sensación como de desagrado o cualquier cosa se me borró. Sabía que una vez que saliera me iba a ir a las galas al foro y me iba a divertir mucho más con gente haciendo comentarios, iba a ser mejor aprovechada mi presencia en el foro que estando adentro".

En entrevista con People en Español, Adame cuenta cómo ha sido su vuelta a la realidad tras 2 meses encerrado en la casa más famosa de la televisión hispana, confiesa quiénes son sus 2 favoritos para ganar y habla del conflicto que tuvo con Cristina. ¿Será que con su eliminación el público respaldó a la española y el discurso que tuvo contra él? ¡Así respondió!

Mira la entrevista