¡Nueva entrevista bomba del príncipe Harry tras visitar a la reina Isabel con Meghan Markle!

El príncipe Harry, esposo de Meghan Markle, volvió a realizar una extraordinaria entrevista televisada en la que de nuevo volvió a hablar de la familia real británica, después de regresar de su viaje a Europa, en la que brindó titulares que han vuelto a dejar boquiabiertos tanto a sus detractores como a sus fans, coincidiendo con el cumpleaños de su abuela, la reina Isabel II: "Quiero estar seguro de que esté protegida y con las personas adecuadas junto a ella".

Según trascendió a los medios, los duques de Sussex realizaron una visita sorpresa a la Reina Isabel en el castillo de Windsor, donde tomaron el té con la soberana que hoy cumple 96 espléndidos años, primera vez que Meghan se encontraría con ella cara a cara después de la sonada entrevista con Oprah.

Ahora fue la cadena NBC la que consiguió conversar a fondo con el príncipe Harry en una entrevista en la que reconoció que en Estados Unidos se siente en casa, aunque extraña a su abuela, la reina Isabel y negándose a hablar de su padre, el príncipe Carlos, heredero a la corona de Inglaterra, y de su hermano, el príncipe William, esposo de Kate Middleton.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así recordó los recientes momentos vividos junto a su abuela: "Fue genial estar con ella, muy agradable, se encuentra bien", reveló, recordando que junto a él siempre mantiene su famoso sentido del humor. "Tenemos una relación muy especial. Hablamos de cosas que ella no puede hablar con nadie más", dijo.

Dinendra Haria/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Al preguntarle si asistiría en familia a los festejos previstos para celebrar los 70 años de reinado, confesó: "No lo sé aún. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta: la seguridad y todo lo demás. Así que estoy tratando de hacer todo lo posible para que mis hijos la conozcan", expresó.

Patrick van Katwijk/Getty Images

La pareja vive en una espectacular mansión en Montecito, junto a sus dos pequeños.