Hay vida después de Luis Miguel: Daisy Fuentes y Richard Marx comparten intimidades

Daisy Fuentes ha encontrado la felicidad junto a Richard Marx, quien ella asegura es su gran amor. La modelo, empresaria y presentadora cubana —quien figuró este año entre las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español—, habló con la revista sobre su matrimonio con el cantante estadounidense. "Después de 30 años enfocada en una linda carrera —que aún continúa— hoy el balance es fácil", asegura Fuentes. "Encontré el amor de mi vida hace solo 6 años. Sigo disfrutando mi trabajo, pero mi vida personal es mi prioridad".

Fuentes y Marx se casaron en la víspera de Nochebuena en el 2015 en una romántica ceremonia en las montañas nevadas de Aspen, Colorado. Ambos son veganos y comparte su amor por los animales y la naturaleza. "Cuando necesito recargar y cuidarme tengo que pasar tiempo en la naturaleza", dice Fuentes. "Las montañas y el mar me motivan, es donde siento más conexión y creatividad".

La presentadora de la serie A New Leaf de NBC también nos contó sobre un nuevo podcast que hará junto a su esposo, con quien comparte su pasión por el arte. "Estoy comenzando un podcast con Richard Marx donde hablaremos un poco de todo —¡sin censura!— y tendremos invitados fascinantes, inesperados y sorprendentes", dijo Fuentes.

Por su parte el cantante habló con el diario argentino La Nación sobre su vida con Fuentes. "Cuando te acostumbras a estar separado, no es una buena señal en una relación. Hicimos un pacto de nunca estar lejos por más de un par de días", dijo, asegurando que ella lo acompaña en sus giras y él también a ella cuando viaja por trabajo. Marx añadió que disfrutan a plenitud el tiempo juntos. "Mi esposa y yo amamos estar al aire libre. Nos encanta caminar por la playa, o pasear por la montaña. Otra actividad favorita es tomar un martini, cenar y conversar juntos", relató.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"¡Luis Miguel me cargó en sus brazos!", cuenta Lucero en su podcast

"Buen vino, buena comida”: así marcó Michelle Salas los 50 años de vida de Luis Miguel

Luis Miguel cumple 50 años: su vida en grandes imágenes