Anuncios

“Está entubado”: El presentador de televisión Daniel Bisogno en terapia intensiva

“Está entubado”: El presentador de televisión Daniel Bisogno en terapia intensiva

La periodista Paty Chapoy habló este martes sobre la salud de su compañero Daniel Bisogno, que se encuentra hospitalizado hace varios días.

Daniel Bisogno sigue batallando por recuperar su salud tras ser hospitalizado por una infección en los pulmones hace aproximadamente días. Este martes, su compañera de trabajo Paty Chapoy ofreció los más recientes detalles de cómo ha seguido evolucionando.

"Ayer me dirigí al hospital donde está internado Daniel Bisogno y la parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva; está entubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana y le hicieron una tomografía”, dijo la presentadora del programa Ventaneando (Azteca).

La periodista explicó que los médicos han visto una evolución positiva y planean quitarle el tubo este mismo martes para checar que pueda respirar por sí mismo, ya que esto se le dificulta porque desafortunadamente no tiene la fuerza en los músculos.

<p>Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images</p> Daniel Bisogno posa para una fotografía durante la alfombra roja del 'Premio 300 Líderes M·s Influyentes' en el Jardín Santa Fe el 7 de septiembre de 2023 en Ciudad de México, México.

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Daniel Bisogno posa para una fotografía durante la alfombra roja del 'Premio 300 Líderes M·s Influyentes' en el Jardín Santa Fe el 7 de septiembre de 2023 en Ciudad de México, México.

“Esa mejoría se puede llevar muchos días más porque van a esperar a que él responda. Todos los días ha respondido bien a los antibióticos que le están terminando la infección que tiene en los pulmones y a partir de ahí esperar a que él se reponga”, sostuvo.


Mientras tanto no se sabe cuántos días más va a seguir ingresado. Sobre su hija Michaela, Chapoy explicó que la niña no ha podido ir a visitarlo porque su edad le impide entrar al área del centro de salud.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Sus compañeros aprovecharon para enviarles mensajes de ánimo y cargados de energías positivas para que pueda recuperarse pronto y regresar a su vida con su pequeña y al estudio con normalidad.

Fue en mayo de 2023 cuando el conductor sufrió un choque séptico tras reventarse unas várices del esófago, lo que le provocó daños en el hígado y una hemorragia interna. Desde ese momento, ha batallado para recuperar al cien por ciento su salud, pero en octubre del mismo año volvió a ser internado debido a que le tuvieron que retirar la vesícula.