Anuncios

Enzo Vogrincic, su lado más personal: del alud durante la grabación de 'La sociedad de la nieve' al gesto que más le molesta

El éxito de Enzo Vogrincic, es innegable. Desde que se pusiese en la piel de Numa Turcatti, uno de los personajes principales de la aclamada obra de J.A. Bayona y también hilo conductor de la apasionante historia basada en hechos reales que cuenta la película, la popularidad de este actor uruguayo de 30 años, se disparó. El intérprete ha acudido al pódcast de moda de La Pija y la quinqui, donde hemos podido conocerle un poco mejor, ya que entre sus declaraciones ha relatado un episodio que vivieron durante la grabación de La sociedad de la nieve, entre otros muchos detalles.

Los protagonistas de La sociedad de la nieve causan furor en los Goya y ¡uno de ellos se lleva el premio!

2posdcat-youtbue
2posdcat-youtbue

Carlos Peguer y María de los Ángeles Maturana, o más conocidos como la pija y el quinqui, han recibido en su estudio de grabación al actor más exitoso del momento. Los presentadores le han preguntado sobre diversas cuestiones a las que Enzo Vogrincic ha contestado con total sinceridad e, incluso, ha desvelado cuál fue uno de los momentos más complicados de la grabación de la aclamada película: "Nosotros fuimos con Jota al mismo lugar de los hechos a grabar unos planos y estuvimos dos días en el valle acompañados por un equipo de montañistas. Nos fuimos y al día siguiente cayó una avalancha donde estábamos. Yo me asusté muchísimo con el alud, con la avalancha, porque fuimos en la misma época en la que pasó el accidente y es una época de deshielo".

Enzo Vogrincic, de 'La sociedad de la nieve', cautiva a su fans en Madrid, entre ellas ¡Laura Escanes!

Enzo
Enzo

Durante la hora que ha durado la entrevista, el actor de apellido impronunciable se ha dejado conocer un poco más en profundidad, ya que Vogrincic ha hablado de diversas cuestiones como que una de las situaciones que más nervioso le ponen: la impuntualidad. Tal y como él mismo ha confesado llega pronto a todos los sitios: "Si tienes un pacto de horario con una persona, yo creo que no hay nada más sagrado porque te has comprometido. El tiempo de vida de la otra persona es lo más importante. Entonces uno se organiza, uno sabe el horario, sabe cuanto tarda en llegar y es sencillo, te preparas antes y sabes que a tal hora tienes que salir de tu casa".

Descubre quiénes son los supervivientes reales que aparecen con un 'cameo' en La Sociedad de la nieve

posdcat-youtbue
posdcat-youtbue

En un momento dado, la presentadora del programa preguntó al actor cómo está viviendo el haberse convertido en un 'chico tendencia' y qué piropos estaba recibiendo, ya que Enzo ha confesado que se lee los cientos de mensajes que recibe — algunos de ellos 'muy poéticos' — y que al principio contestaba a casi todos, pero que ahora le es imposible ya que cuenta que si responde, "al día siguiente le vuelve a mandar un mensaje".

Un viaje por los escenarios reales de 'La Sociedad de la nieve'

Después de tocar temas de lo más aleatorios, como ya es costumbre en el podcast, hablaron sobre una de las manías del protagonista de La sociedad de la nieve: "Odio las lámparas con luz blanca. Yo tuve una discusión con mi papá porque en su casa es todo en blanco y yo le pregunto a mi padre, ¿por qué tienes la luz blanca en toda la casa?. Y siempre me dice que es porque le gusta ver. Pero, ¿qué necesitas ver de tu casa?". También ha relatado que su libro favorito es 'El poder de ahora' y su película preferida es Elephant.

Lo imposible, de Bayona, la historia de una familia española que sobrevivió al tsunami de Tailandia

Enzo
Enzo

Para Enzo supuso un auténtico boom en su carrera encarnar a Numa Turcatti, el joven que tanto inspiró a sus compañeros mientras luchaban por su supervivencia en los Andes, donde pasaron 72 días tras sufrir un trágico accidente aéreo. Pero, además, en España su nombre comenzó a sonar con más fuerza aún tras ser relacionado con Aitana. Eran un binomio de éxito, dos estrellas internacionales del cine y de la canción juntas. Sin embargo, lo que sobre el papel parece perfecto, no parece que se haya traducido en un romance real. Fueron muchos los rumores, en especial cuando se supo que habían viajado junto a París. Sin embargo, tal y como ha publicado  ¡HOLA!, ambos se llevan bien, pero no surgió la chispa entre ellos, al menos, de momento.

¿Te gustó 'La sociedad de la nieve'? Descubre el documental en el que los 16 supervivientes narran su historia