Equipo de Amber Heard acusa a Johnny Depp de haber intentado que la despidieran de ‘Aquaman’

·3  min de lectura

Johnny Depp fue acusado de intentar que Amber Heard fuera despedida de la franquicia de Aquaman.

El actor regresó al estrado de los testigos el miércoles (25 de mayo) para dar más testimonio en su juicio multimillonario por difamación contra su exesposa Heard. Fue llamado de vuelta para la refutación de su propio equipo.

Durante su testimonio, cuestionaron a Depp sobre si intentó que Heard fuera despedida de Aquaman.

El abogado de Heard, Ben Rottenborn, le preguntó a Depp: “También intentaste que la despidieran de Aquaman después de la orden de restricción temporal, ¿no es así?”.

En mayo de 2016, un juez de Los Ángeles otorgó a Heard una orden de restricción contra Depp. Los documentos presentados por los abogados que representaban a Heard en ese momento afirmaban que Depp la “atacó violentamente” en su penthouse.

Rottenborn presionó al actor para que diera una respuesta de “sí o no” a la pregunta, a lo que Depp respondió: “No puedo complacerte con un sí o un no cada vez”.

Depp respondió: “La respuesta es no”, después de lo cual Rottenborn le mostró al tribunal un mensaje de texto que Depp le había enviado a su hermana Christi Dimbrowski el 4 de junio de 2016.

El texto dice: “¡¡¡Quiero que la reemplacen en esa película de WB [Warner Bros]!!!”. Depp confirmó que “ella” se refería a Heard.

 (AP)
(AP)

Después de ver el texto, la estrella de Pirates of the Caribben preguntó: “¿Soy yo intentando que la despidan?”

Depp continuó: “[Dimbrowski] no trabaja en Warner Bros. No puede despedir a Amber”.

Rottenborn continuó afirmando que Depp se comunicó con los ejecutivos de Warner Bros para ayudar a que Heard fuera despedida de su papel.

Depp comenzó a decir que “me comuniqué porque yo abogué por [Heard]” antes de que Rottenborn lo interrumpiera y lo presionara para que respondiera “sí o no”. El actor respondió: “No”.

Rottenborn procedió a compartir un mensaje de texto especialmente gráfico que Depp le envió al agente de talentos Christian Carino sobre Heard.

En él, Depp dice: “Ella está rogando por una humillación global total... Ella lo va a conseguir”.

Depp está demandando a Heard por US$50 millones. Él alega que Heard insinuó que abusó de ella en un artículo de opinión del Washington Post de 2018 sobre violencia doméstica.

Heard está contrademandando por US$100 millones, acusando a Depp de orquestar una “campaña de difamación” en su contra y describiendo la demanda de él como una continuación del “abuso y acoso”.

Anteriormente en su testimonio, Depp cuestionó las afirmaciones anteriores de Heard de que él no la ayudó a conseguir su papel en Aquaman, y afirmó: “Eso no es del todo cierto”.

El actor alegó que llamó a los ejecutivos de Warner Bros y ayudó a “frenar sus preocupaciones”.

Los espectadores también vieron a Depp “sonriendo” a su pantalla mientras veía a su expareja Kate Moss testificar que “nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”.

Con el proceso judicial aún en curso en el condado de Fairfax, Virginia, varias personas de alto perfil expresaron su apoyo a Heard; Julia Fox, Rachel Riley y Kathy Griffin se encuentran entre las que se pronunciaron a favor.

Mientras tanto, otros han mostrado públicamente su apoyo a Depp, con celebridades como Winona Ryder, Javier Bardem y Eva Green entre los que parecen ponerse de su lado en la disputa.

Sigue las actualizaciones en vivo del juicio aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.