El equipo de Britney critica duramente la parodia que 'Saturday Night Live' ha realizado de la cantante

Britney Spears credit:Bang Showbiz
Britney Spears credit:Bang Showbiz

Timothée Chalamet se ha encargado de presentar el último episodio de 'Saturday Night Live', retomando el papel de maestro de ceremonia que desempeñó por primera vez en 2020. El programa siempre se ha burlado de los acontecimientos más destacados en la industria del cine y la televisión, y las memorias de Britney Spears son un tema demasiado jugoso como para que los guionistas pasaran de puntillas sobre todo el asunto.

Generalmente los parodiados saben tomarse con deportividad las bromas, pero el representante de Britney, Cade Hudson, no ha reaccionado nada bien a un sketch acerca de las exitosas memorias de su clienta, que parodiaba las audiciones para encontrar a una celebridad que se encargara de narrar el audiolibro.

En la vida real, esa responsabilidad acabó recayendo en manos de la actriz Michelle Williams, que leyó una de las partes más jugosas de la autobiografía de la princesa del pop. En el sketch que tanto ha enfadado al equipo de Britney, la 'cantante' explica mirando a la cámara que muchas otras celebridades se habían interesado en el proyecto y muestra parte del proceso de audiciones.

Chloe Fineman se encarga de imitar a la princesa del pop y a otras personalidades que habían hecho el casting, como Natasha Lyonne o Julia Fox. Chalamet también aparece en el sketch haciéndose pasar por el cineasta Martin Scorsese, quien recientemente le dirigió en el anuncio del perfume para Blue de Chanel, y en un divertido giro, Fineman le imita a él, o más bien una versión suya histriónica, tartamuda y claramente analfabeta.

Comparado con otras de las parodias que ha realizado el late show estadounidense a lo largo de los años, la de Britney es bastante benigna y ni siquiera menciona sus problemas con la justicia, su reciente divorcio o sus controvertidas publicaciones en las redes sociales. Eso no ha servido para calmar los ánimos de Cade Hudson.

Él ha atacado directamente a la calidad del guion, asegurando que es cada vez peor y que 'SNL' está en las últimas: "No me extraña que me pidieran que Britney estuviera en el programa... SNL sobrevive con respiración asistida". También ha tenido unas palabras muy poco amables para Chloe Fineman por su última imitación de la estrella de la música. "Sois todos patéticos y esta Chloe no tiene gracia. ¿La encontraste en Craiglist o algo así?".

Britney no ha querido pronunciarse al respecto. Ella sigue apartada de la vida pública, y sólo se comunica con sus fans a través de su cuenta de Instagram.