Anuncios

“Eras mi musa”: Nicole Neumann quiso halagar a Mariana Arias, pero su respuesta la descolocó por completo

Nicole Neumann quiso halagar a Mariana Arias, pero recibió una respuesta inesperada de su colega
Nicole Neumann quiso halagar a Mariana Arias, pero recibió una respuesta inesperada de su colega

Como ya es sabido, en cada capítulo de Los 8 escalones del millón, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, un jurado es invitado para hacer preguntas sobre su especialidad. Junto a los jurados estables Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Jimena Monteverde, este martes el ciclo tuvo la presencia de la exmodelo y actual periodista Mariana Arias, para hacer preguntas de noticias internacionales. En un momento de la emisión, Nicole Neumann intentó hacerle un halago a la trayectoria de su colega, pero se sorprendió con la respuesta.

Ganó en Los 8 escalones del millón y emocionó a todos al contar por qué decidió raparse

Los participantes Leandro y Camila fueron los que llegaron a la final de la competencia y tuvieron un duelo parejo por el conocimiento de cada uno. Cuando llegó su turno de preguntar, Nicole Neumann aclaró que se trataría de moda, ya que en algunos momentos también efectúa preguntas de medio ambiente. “Ya que vamos a arrancar con moda y la tenemos a Mariana, yo se lo he dicho alguna vez, siempre fue mi musa cuando empecé con 12 años en la pasarela, ya era una pantera”, halagó la modelo.

Sin embargo, para su sorpresa, Mariana Arias respondió: “Mirá cómo denota mi edad. ¡Me estás matando!”, dijo con una sonrisa algo incómoda, lo que enseguida provioco una nueva reaccion de Neumann. “No, Mariana, por favor”, contestó la modelo y agregó: “Yo tenía 12 años y ¿vos tendrías 18 años? Bueno, mejor no digamos”, concluyó.

Tras las críticas de Mica Viciconte, Nicole Neumann eligió responderle en inglés: “Dejalos hablar, solo sienten envidia”

“Me parece que un poco más...”, acotó Arias, quien terminó agradeciendo el halago de su colega. Luego, Neumann preguntó a los participantes: “¿Qué casa de la moda celebró recientemente un desfile con figuras como Sharon Stone, Mariah Carey y Drew Barrymore”. Tanto Leandro como Camila contestaron que se trataba de la opción “b”, Dolce & Gabbana, que fue la correcta.

La competencia fue tan reñida que los participantes terminaron con seis respuestas correctas cada uno, entonces tuvieron que desempatar con una pregunta de aproximación y la encargada de efectuarlo fue Mariana Arias, quien consultó en qué año se creó la ONU. El que estuvo más cerca fue Leandro, ya que escribió 1946, aunque la respuesta era 1945 y se adjudicó con un millón de pesos.

Nicole Neumann y Mariana Arias durante el inesperado intercambio
Nicole Neumann y Mariana Arias durante el inesperado intercambio

Nicole Neumann habló de los nombres de sus hijas y Carmen Barbieri la descolocó con una pregunta

La semana pasada, Nicole Neumann fue protagonista de otro singular momento en Los 8 escalones del millón cuando mantuvo un curioso ida y vuelta con su compañera Carmen Barbieri. “Llega la pregunta de Nicole, modelo, empresaria, conductora, rescatista de animales. Tiene sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. ¿Cómo eligió los nombres?”, preguntó el conductor a la miembro del jurado.

Fue entonces cuando ella explicó por qué eligió ponerle Indiana a su primogénita. “Era el nombre de la hermana de una chica que era modelo, Carola Del Bianco. Cuando yo tenía 15 años, un día me la presentó y yo dije ‘qué buen nombre. El día que tenga una hija mujer, le voy a poner Indiana’ y así fue”, precisó.

Enojado, Fabián Cubero se desmarcó en el conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte: “Vayan a preguntarle a ellas”

En cuanto al de su segunda hija, agregó: “Allegra estaba ahí rondando entre algunos nombres como Azul y Coral. De golpe, viendo temas de moda, escucho que Allegra se llama la sobrina de Gianni Versace, la hija de la hermana que es quien hoy preside el imperio. Dije ‘qué buen nombre’, porque quiere decir ‘alegría’. Le pregunté a Indiana, que tenía dos años en ese momento, cómo quería que se llamase su hermana: ‘¿Coral o Allegra?’. Me dijo ‘Allegra’. Listo”.

Al escucharla, a Guido le entró la duda y le preguntó por qué su tercera hija no se llama Coral. “No porque ahí me empezó a gustar mucho el estilo y la forma de vestir de una actriz muy reconocida que se llama Sienna Miller y dije ‘qué lindo nombre, se va a llamar así’”, le respondió la modelo.

Sorprendida por la explicación, su compañera de estrado, Carmen Barbieri, le preguntó qué había dicho en ese entonces quien era su pareja, padre de sus hijas, cuando escuchó las opciones de nombres y si había querido imponer alguno. “No lo dejé, le venía todo bien. Decía ‘me gusta’. No hubo oposición”, concluyó Neumann al finalizar la anécdota y responderle a la exvedette.