Erik Rubín rompe el silencio sobre su salida de la casa familiar: así es su nueva vida
Tras haber anunciado su separación luego de más de dos décadas de matrimonio, en febrero de 2023, Andrea Legarreta y Erik Rubín continuaban viviendo juntos en la casa familiar. Incluso, compartían la misma cama y habitación, según ellos mismos revelaron. Pese a ello, el cantante mencionó, en diversas ocasiones, que estaba por dejar ese techo, pero no ocurría.
Hace unos días, la hija de ambos, Mía, dio a conocer que el exTimbiriche ya no vivía con ellas y ahora es el propio músico quien confirmó esa información, asegurando que la mudanza ocurrió cuando llegó el momento adecuado, porque nadie tenía prisa.
“No es que pude. Es como se dieron las cosas”, advirtió Rubín a los medios de comunicación durante la presentación a prensa del musical Jesucristo Súper Estrella. “La verdad, nunca hubo prisa, al contrario; hay una gran relación. Es cierto, ya vivo en mi departamento”.
El famoso dejó claro que las buena relación persiste con la conductora y ninguna pretende que cambie; al contrario, todo funciona como siempre y siguen prevaleciendo los mismos sentimientos entre ellos. “Convivimos diario. Como ahí diario; ahí está mi estudio, están mis hijas, está Andrea”, reveló. “No hay engaño sobre que hay un gran amor, una gran amistad, una gran relación”.
Esto reitera que la ruptura no afecta el tipo de convivencia que como familia tienen; de hecho, han continuado con los viajes y asistencia a eventos en familia. Incluso, las celebridades compartieron el escenario por varios meses en la obra Vaselina sin el menor conflicto. Todo parece indicar que Erik Rubín y Andrea Legarreta continuarán su convivencia habitual, pero con el primero durmiendo en otro lado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Fan de Paul McCartney se ilusiona porque el cantante tocó "Birthday" el día de su cumpleaños