Erika Buenfil reacciona a la cercana relación que su hijo Nicolás está teniendo con su padre

Erika Buenfil y Nicolás Buenfil / Agencia México
Erika Buenfil y Nicolás Buenfil / Agencia México
Erika Buenfil con Nicolás Buenfil / Agencia México
Erika Buenfil con Nicolás Buenfil / Agencia México

A escasos días de que Erika Buenfil hablara de las complicaciones que ha enfrentado como madre soltera tras el nacimiento de su único hijo, Nicolás, el joven sorprendió con una publicación en Instagram donde se le ve compartiendo con su familia paterna.

Como se recordará, hace dos décadas, la actriz sostuvo un tórrido, pero fugaz romance con Ernesto Zedillo Jr., sin embargo, después de que la actriz se embarazó, ella asumió por completo la crianza de Nicolás, debido a que el hijo del expresidente de México no quiso hacerle frente a la responsabilidad que le correspondía.

Erika Buenfil con Nicolás Buenfil / Agencia México
Erika Buenfil con Nicolás Buenfil / Agencia México

En ese periodo, la intérprete tenía 41 años, y él 29, por lo que algunos medios de la prensa mexicana argumentaron que la diferencia de edad fue una de las claves para que Zedillo Jr. no se hiciera cargo del bebé que venía en camino.

Aunque la artista confesó en su momento que le llegó a tener un gran resentimiento a Ernesto, quien en la actualidad tiene una familia, todo parece indicar que las diferencias entre los padres del joven influencer son parte del pasado, pues Erika no dudó en reaccionar al encuentro que tuvo su retoño con Zedillo Jr., así como también con una de sus hermanas.

Luego de que Nicolás empleó las redes para compartir dos imágenes con su hermana de nombre Lis y su padre, la protagonista de telenovelas no dudó en poner algunos corazones en la publicación de su vástago, por lo que los aplausos para Erika de parte de los internautas no se hicieron esperar.

A pesar de que Erika ha sido reservada para hablar del padre de su hijo, en alguna ocasión contó que fue hasta los 14 años que su hijo pudo convivir con su padre, y aunque destacó que los encuentros no eran seguidos, Nicolás se llevaba bien con esa parte de su familia.