Erika Buenfil revela cómo sobrelleva su hijo Nicolás rumores sobre su sexualidad
Nicolás, primogénito de Erika Buenfil, fue cuestionado sobre sus preferencias sexuales.
Tras convertirse en madre de Nicolás, Erika Buenfil ha sido la única persona encargada del cuidado y la crianza de su único hijo, debido a que el padre biológico nunca ha estado presente. Ante ello, la educación también ha sido su responsabilidad. Hace unos días, el joven fue cuestionado sobre su sexualidad; de lo cual, no dudó en hablar frontalmente.
Ahora, la actriz opina cómo toma el chico este tipo de comentarios. “Le vale gorro. Tiene una seguridad impresionante”, reveló Buenfil a los medios de comunicación.
“Gracias a Dios, creció rodeado de un mundo lleno de mucha gente, de adultos y ha experimentado de todo, y tiene claro que es bueno, que es malo. Está aprendiendo, cometerá sus errores, pero es un chavo muy seguro”, continuó. “Le vale y lo disfruta [las polémicas”.
La protagonista de la telenovela Amores verdaderos confesó cuál es tipo de relación que mantienen con su primogénito de 19 años. “Tengo una estupenda relación con Nicolás. De ser mamá e hijo, nos hemos vuelto muy unidos. Ya pasó la parte difícil de la adolescencia, en donde a los jóvenes no les caemos bien los papás, ni lo que les digas. Pero ahora estamos muy pegados, muy unidos; nos llevamos súper bien”, comentó. “Tenemos pláticas súper padres porque, aparte, ya conversa bien padre; ya lee, ve, decide, opina”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Respecto a temas como la sexualidad, la famosa los aborda con su hijo de la mejor manera, aunque está consciente que hay otros círculos donde puede hablar del tema también. “Platicamos. A veces, soy muy abierta y él me dice ‘no quiero saber eso’, [y le respondo] ‘pero yo sí’”, enfatizó.
“Lo de las drogas si lo hablamos, en eso tengo mucha cautela. También lo de la sexualidad, no tan abierto; pero seguramente, lo platica con sus amigos y tiene chat con los primos”; agregó. “Hay que hablar todo [incluyendo el uso de los preservativos], no hay que cegarse, hay que entender. Y sí no quiero ser abuelita pronto”.
Erika Buenfil trata de comprender los tiempos actuales y con base en ello guía la vida de Nicolás.