Erika Buenfil sale en defensa de Luis Miguel

Erika Buenfil / Agencia México
Erika Buenfil / Agencia México

Erika Buenfil se pronunció a favor de Luis Miguel tras la polémica que se ha desatado al rumorearse que presuntamente usa un doble para cumplir con sus presentaciones en Argentina, además de defender su postura de contar parte de las anécdotas que vivió con el “Sol de México” en diversas entrevistas y no a través de un programa de televisión.

Luego de que Yuri, Paty Manterola, Alicia Machado y Ninel Conde hablaran de sus experiencias con el intérprete de “Cuando calienta el sol” en el reality “Secretos de las Indomables” de Canela TV, Erika fue cuestionada por la prensa sobre las amistades que se cuelgan del nombre de Luis Miguel para tener más reflectores encima.

Luis Miguel / Cortesía
Luis Miguel / Cortesía

“Pues qué bueno, te digo, cada quien tiene su momento y su tiempo, uno habla lo que quiere hablar y lo que le den ganas en el momento. Yo no estoy esperando un reality, yo conté parte de mi anécdota en diferentes entrevistas, ya la conocen”, dijo Buenfil sin referirse a sus colegas.

“Felicidades a Luis Miguel donde quiera que esté, es un mito, la verdad somos pocas personas que pudimos conocerlo o no, o muchas, no lo sé, pero yo conté con su amistad y ya”, agregó la protagonista de telenovelas.

Pero al hablar de la versión de presuntos dobles que ayudan al cantante a cumplir con su extensa gira de conciertos, Erika replicó: “No, claro que es Luis Miguel, por favor, o sea, adelgazo y ya. A lo mejor para la pantalla oscura, y entonces donde se vea la silueta, para él aparecer de otro lado, pero cantando no”.

Por último, la artista que ahora forma parte del programa Veo Cómo Cantas de Univision, defendió a Luismi de todos los señalamientos que han surgido en su contra por su nuevo aspecto.

“Está muy hermoso. Si están panzones porque están panzones, o sea, la verdad no llena, los años pasan para todos y vamos teniendo cambios, y no vamos a estar siempre de 20 años nadie, entonces así está él ahorita, felicidades, está hermoso, y está perfecto, pues es como está, ¿qué queremos hacer?, nada nos gusta”, remató.