Anuncios

Ernesto de Hannover acude por primera vez a un acto público con su pareja en Madrid

Un año después de conocerse durante unas vacaciones, Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos van poco a poco afianzando su relación. El último paso ha llegado este mismo jueves al acudir por primera vez juntos a un acto público en Madrid, donde el jefe de la casa Güelfa pasa cada vez más tiempo. Nunca se han escondido y han compartido planes con total naturalidad, pero hasta ahora no habían acudido como pareja a una fiesta. El lugar elegido para este debut ha sido el aniversario de Alduccio, un restaurante italiano ubicado a unos pasos del estadio Santiago Bernabéu en el que han coincidido con amigos y rostros conocidos.

VER GALERÍA

ernest2
ernest2

-Una juez prohíbe a Ernesto de Hannover utilizar armas tras el altercado que protagonizó hace dos años

-Carolina de Mónaco visita Madrid para participar en un acto de la fundación cultural que preside

El aristócrata alemán, todavía casado con Carolina de Mónaco, ha llegado a la cita con pantalones vaqueros, americana y un paraguas en la mano con el que resguardarse de la lluvia de la capital. A las puertas del local ha saludado con gran efusividad a Giancarlo Sebastianelli, chef y propietario junto a su hermana de este restaurante que el padre de ambos puso en marcha en la década de los 60, cuando trajo la pizza a España tal y como ellos mismos indican. Ernesto de Hannover parece tener una estrecha amistad con el empresario ya que nada más verse se han fundido en un gran abrazo y han conversado entre risas.

VER GALERÍA

ernest3
ernest3

Instantes después se ha sumado a esta charla distendida entre amigos Claudia Stilianopoulos, con pantalón y chaqueta rosa junto a un chal marrón con el que se tapaba para hacer frente a las bajas temperaturas. El anfitrión y la pareja han accedido al restaurante, decorado con arreglos florales para la ocasión, y han posado los junto al anfitrión ante los flashes, al igual que han hecho otros invitados como el presentador Goyo González o la artista gráfica Rebeca Khamlichi. En el interior del restaurante se ha brindado por este 60º aniversario y se han servido algunos de los platos más típicos. No ha faltado el tradicional panettone como toque dulce.

-Alexandra de Hannover se convierte en el centro de las miradas en el Baile de la Rosa e incluye a su novio en la foto de familia

VER GALERÍA

ernest1
ernest1

El duque de Brunswick y Luneburgo está muy integrado en la vida de la capital, donde disfruta en su faceta de abuelo de los pequeños Nicolás y Sofía, los hijos mellizos de Christian de Hannover y Sassa de Osma. También pasa mucho tiempo con su pareja Claudia. La artista es nieta del banquero Epifanio Ridruejo, e hija de Pitita Ridruejo y del embajador Mike Stilianopoulos. En España, Ernesto de Hannover parece vivir una etapa marcada por la calma, aunque no en todos los ámbitos ya que tiene varios frentes legales.

Sus últimos frentes legales

En octubre se declaraba en quiebra una de sus empresas familiares, llamada EAH BetreibungsgmbH, con sede en Salzburgo. Meses atrás Hannover delegó en este negocio sus derechos para librarse así de pagar los altos costes del juicio que le enfrentaba a su hijo mayor, un proceso que el juez desestimó. El director de la sociedad aseguró que este problema económico era "inevitable" puesto que el cuñado de Alberto de Mónaco actúa de manera "irracional" y vendió a la compañía  "objetos de arte que ya no poseía". Además, el que era abogado de Ernesto lo acusa de impago.

Loading the player...

Haz click si quieres ver “Quién es quién en la casa Hannover”, un especial para conocer quienes son los miembros de esta familia, que lleva más de un siglo sin ostentar ninguna corona, pero es una de las dinastías más importantes de Europa. El príncipe Ernesto Augusto es el actual jefe de la Casa y tiene tres hijos, Ernesto, casado con la modelo Ekaterina Malysheva, Christian con la abogada Alessandra de Osma, y Alejandra, está última fruto de su matrimonio con Carolina de Mónaco. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!