La lujosa mansión que Wanda Nara soñó, que Mauro Icardi compró y que podría decorar la China Suárez
Un nuevo escándalo se desató en el medio del divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En medio del supuesto romance entre el delantero del Galatasaray y la China Suárez, el futbolista compró una lujosa mansión en Nordelta, la misma que tenía ilusión de adquirir la mediática para vivir en familia cuando él se retirara.
“Se dijeron muchas cosas por estas horas que no eran ciertas. Una es la compra de una casa por diez millones de dólares, no es así. La casa que compró Mauro Icardi efectivamente es esta y la compró por cuatro millones de dólares. De hecho, estaba publicada en cinco millones y medio, así que es buen negociador”, aclaró este jueves Ángel de Brito en LAM (América TV).
Y continuó: “Esta casa era de un ginecólogo muy famoso y estuvo un tiempo en venta en la Isla, que es el barrio de Nordelta, uno de los más exclusivos”.
En ese sentido, el conductor leyó el anuncio de la vivienda: “Espectacular vista panorámica hacia el lago central, sobre el lote de 5.225 metros. 750 metros cubiertos y 115 descubiertos con la mejor orientación norte. Planta baja, elegante entrada con un hall de recepción, doble circulación con living, comedor y con amplias ventanas que ofrecen impresionantes vistas. Imponente máster suite con escritorio y doble vestidor, baño con gran jacuzzi compartimentado”.
Al momento de leer los detalles de la suite principal, de Brito bromeó: “Esta es la de la China”. “Tiene un atelier que se accede por una escalera, toilette, cocina, living íntimo con un comedor diario”, agregó y completó: “Planta alta, hall de distribución y tres grandes suites con terrazas hacia el lago. Exterior, galería abierta que recorre todo el largo de la casa, gran jardín con 100 metros lineales de costa, pileta, garaje para dos autos y pérgola para dos autos más, sobre el garaje se encuentra una casa de huéspedes, con dos dormitorios, comedor y living, construido por el prestigioso arquitecto Diego San Martín”.
Luego de comentar las particularidades del hogar, el conductor sostuvo que como se trata de un lugar que tiene ya varios años, la ex Casi Ángeles será quien la redecore. “No quiero Wanda que revientes, pero están planeando la redecoración”, sostuvo.
Al escucharlo, las angelitas quisieron saber si la idea del deportista era seguir en Argentina, ya que tiene un contrato con el Galatasaray, equipo de Turquía; sin embargo, está sin actividad, ya que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla derecha. “Él se va a quedar acá porque está viviendo su romance con la China Suárez y por el otro lado quiere estar con sus hijas”, explicó Ángel.
Con respecto al trámite legal de la propiedad, indicó: “No la escrituró aún a la casa. Wanda está furiosa”. Minutos después, la mediática se comunicó con el conductor del ciclo y aclaró algunas cuestiones. “Mauro la semana pasada compró una casa que yo quería comprar, que era la casa de mis sueños. Yo sola fui a ver esa casa, Mauro no la había visto. Yo le mandé las fotos a él, la fui a ver Kenny, le mandé todo a Mauro y le dije ‘esta es la casa de mis sueños, quiero que cuando te retires vivamos acá con nuestros hijos’”, recordó con dolor.